Ibamos un poco justos para nuestro vuelo y Almudena nos ayudo a que estuviera listo nuestro pedido antes de marcharnos. Pudimos disfrutar de un buen batido tranquilamente mientras esperabamos el vuelo. Muchas gracias.
Uno de los sitios más caros del aeropuerto.
-Si pides menú va a ser GIGANTE.
-Si pides patatas supreme es 1'50 extra y sin salsa.
-Bebidas de nivel. (Llevan "x" esperando sin hielo)
-Obviamente ni cupones, ni descuentos...
- Dos menús 30 euros.
Eso sí, van muy rápido. Así que, seguramente se equivoquen poniendo la hamburguesas y en bebidas como a mí, así que fíjate antes de irte.
Muy buen trabajo y organización de Angela. Había muchos clientes esperando su pedido pero lo llevaba todo muy controlado con su equipo y gracias a ella tuvimos nuestro pedido muy rápido ya que el vuelo nos avisó de la salida de repente y se nos iba. Muy simpática y muy amable. Los chicos iban muy rápido, un gran esfuerzo por su parte. La comida muy bien.
Carlota y Catalina gracias por el servicio que no han dado y la paciencia con toda esa gente que estaba. Comer aquí y la atención fue genial. Grazie mille por vuestra sonrisa ❤️
Samuel me trato muy bien, casi me ahogo con unas patatas delux y el vino y me salvo la vida,luego le ofreci 100 euros por la ayuda y me dijo que no porque el lo hacia por amor al arte y me puso una hamburguesita con forma de corazon
Muy buen trato de parte de Silvia muy educada, rápida y guapa
An error has occurred! Please try again in a few minutes