Mi novio y yo fuimos a celebrar su cumpleaños con una cena en el restaurante de calle Santa Lucía. Para ser agosto y viernes había sitio de sobra y todo impecablemente limpio. Nos atendieron rápidamente, Paola y el resto de empleados cumplieron a la perfección. Comida exquisita, hicimos caso a las r
Trato excepcional. Al principio no vimos mucha gente y las reseñas no eran muy buenas. Aún así decidimos ir y, la verdad, para repetir. Las cantidades de comida estaban muy bien, pero, sobre todo, en las bacon&cheese fries, destacar que ponen mucho queso y bacon
Comimos el menú de 15€/ persona y genial, nos costó comernos todo. Puedes elegir un entrante (pedimos patatas fritas con bacon y queso) y hamburguesa pequeña con patatas. Finalmente de postre una tarta de chocolate buenísima. La atención al cliente muy bien, atentos y rápidos.
Comida buena y postres exquisito, local agradable, camareros atentos. Siempre que podemos repetimos porque hay ofertas de la app muy intersantes.
Me encantó mucho todo, pedimos unos nachos, medio costillal y el postre, estaba muy bueno, nos atendió Paola, estuvo super atenta para que no nos faltara nada, fue muy amable, sin duda volveremos a venir. Gracias Paola por el trato!
Paola es espectacular, nos hemos reído montón con ella, es la mejor 🎊 Y la comida Buenísima 🎉
Sugerencia: Hace falta la carta para celíacos
Me encanta el ambiente y la comida. Está para chuparte los dedos. Además con un plato tienes de sobra, casi todos los platos vienen acompañados de patatas o ensalada así que no hace falta más.
Servicio espectacular del personal... Enhorabuena a todos... La comida genial como siempre....
Rápida atención. Respetan medidas Anti-COVID. Muy atentos y la calidad de la comida excelente.
El restaurante es bastante espacioso, cómodo, con muy buen ambiente y acompañado de la gran atención de todo el servicio de camareros. Además a los niños les encanta.
Atienden rápido y correcto. El menú es generoso y los precios lo normal. Sin sorpresas. Tampoco para perder la cabeza...
Muy bueno todo, pero es cierto que el café sabía fatal, como quemado, raro la verdad.
Las nuevas costillas muy sabrosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes