Para empezar la comida está muy buena y además es muy generosa.
Pero he de decir que me ha impresionado mucho el servicio que ofrece ya que es una máquina gatuna que nos ha dado la primera carcajada del día. Los camareros son muy amables y agradables. Además también tiene un parque para que los niños jueguen cosa que me parece muy buena idea.
Bocadillos y tapas muy buenas. Los encargados super simpáticos! La habitaciones están muy bien en relación calidad/precio, igual son antiguas, pero es que el precio está muy bien!. La cama es cómoda. Por otro lado, he dormido un sábado y todo está muy tranquilo.
La ubicación para ir al aeropuerto, inmejorable.
Calidad Precio no hay en toda la zona. Un precio obrero y comida en cantidad. Con hambre te digo que no te quedas. Los camareros son muy amables y el robot de risa. Muy recomendable porque en las carreteras cada vez más o l servicio de comida es más caro. Y aquí se come muy bien.
Buena ubicación, los camareros estupendos y Bernardo MARAVILLOSO. Muy amables todos, y el desayuno buenísimo, ni la molleta pudimos terminar de lo grandota que era! Un sitio para repetir sin duda!
Estuvimos para almorzar. A los camareros les hacía falta un poco de rabillo de pasa. Comida aceptable pero tal vez algo cara. Lo mejor el parque infantil 😀 y el robot que nos servía... es la hostia. Me lo llevaba para mi casa! Miaaauuuu aquí está su comida!
P.d: a más de uno le quitaría el puesto...
El café muy bueno, la comida rica y abundante y el servicio muy rápido. El detalle de robot camarero me ha encantado, y el personal humano muy agradable . Volveremos!!! 😊☺️
Hemos celebrado nuestra boda en la Finca del Restaurante y nos salió todo espectacular. Los camareros súper amables y atentos. El servicio muy bueno. El lugar es increíble hemos visto las fotos y son de película. Lo más importante fue el trato de Antonio desde el minuto uno y comprensible para todo. Mil gracias por todo. Volveremos a celebrar más eventos. Gracias 😘
Lugar para desayunar si has tomado camino de salir de Málaga. La decoración necesita una actualización además de ser peculiar. No hay servicio a las mesas, tienes que pedir en barra y se puede hacer eterno cuando hay mucha gente.
Fue una experiencia única, tanto gastronómica como espiritual, paramos de casualidad al salir de Málaga porque estaban todos los bares cerrados por domingo de resaca, debido a la feria, le preguntamos a unos policías locales donde tomar café y algo agrios nos dijeron que ellos tuvieron que tomar café en la otra punta de Málaga, así que nos montamos en los coches pusimos rumbo a casa decididos desayunar por el camino y encontramos este lugar paradisíaco, donde nos tomamos el bocadillo y el café más rico del mundo con un toque latino incomparable de un sabor en boca espectacular.
A destacar la alegría de los camareros en especial el que parece un lagarto de comodo.
Cuentan con menú del día, tanto para niños como para adultos.
Las cantidades son bastante abundantes.
Es un sitio bastante concurrido que cuenta con una zona infantil, pequeñita, pero está pasable.
La atención es buena,agradable y rápida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes