cristina torres moreno
+5
Para repetir sin duda alguna, comida espectacular, calidad y cantidad perfecta, y un servicio inmejorable. Gracias por vuestras recomendaciones y atención. No faltó detalle alguno, sitio muy acogedor. Amenazamos con volver!!
Super buena atención, buenos precios, calidad y raciones muy abundantes. Los camareros cuidan hasta el último detalle. Tienen mesas altas y normales, tapas y raciones, está bien para tomar algo o para sentarse con la familia.
Fui con mi marido y mis hijos, por recomendación de mis hijos que ya habían estado y la verdad es que no me defraudó para nada, la comida excelente, buen servicio, a destacar uno de los camareros, David, muy atento y amable, servicial, correcto en el trato. En una palabra, profesional. Para repetir.
Zona muy buena para aparcar, calles amplias, muy cerca del paseo marítimo de aquella parte de Málaga.
Una magnífica experiencia tuvimos el pasado jueves con el mejor servicio de parte de Serafín, que estuvo atento, fue amable y nos recomendó perfectamente en todo momento, aprovechando la jornada del arroz, pedimos paella ibérica de presa y foie con setas shitake y otra paella de marisco, que están espectacular, por lo cual hoy domingo hemos vuelto a venir a este restaurante, también con la atención de David, que se nota su profesionalidad y es de valorar, gracias por vuestro servicio!
De un tiempo a esta parte cuesta ir, precios arriba, cantidad de las raciones abajo.
El arroz suele estar bien, los boquerones también (pero la ración escasa), siempre pedimos las coquinas
Muy satisfecha y contenta con la decisión de ir a comer allí. La paella estaba buenísima, elegimos la de marisco melosa. El camarero nos aconsejo y fue muy amable y simpático.
Atención y calidad/precio 10/10. Sin duda volveremos a repetir.
Nos ha gustado mucho el local, la comida y el servicio de sus camareros y cocineros.
Toda la comida muy buena, el postre y café también 😉👍🏻🤤👌🏻 repetiremos sin dudas más veces y con fotos de cada uno de los platos 🍴buenísimas las gambas, los calamares, la pata de pulpo, los piquitos, el pan y por supuesto el postre 🤤😋👌🏻 ayer nos gustó mucho las almejas, la fritura, las croquetas cremosas de jamón y las rosadas 😉 la próxima arroz caldoso con bogavante 🦞🥘😀👏🏻👍🏻
2° vez que vengo con mi pareja. Y quedamos gratamentes satisfechos.
1° x la atención prestada por los camareros son unos grandes profesionales, así como cercanos al cliente. Hay que dejarse llevar por sus sugerencias culinarias.
2° por sus productos frescos y su espectacular sabor.
Nos dejamos llevar por su sugerencia en el Pescado y fue ESPECTACULAR y la paellita Un ESCANDALO.
LO RECOMIENDO 1000%, hay que ir y disfrutar en la Caleta!!
Begoña Orozco Navarrete
+5
Todo muy bien, el personal muy amable. El arroz estaba muy bueno, y las ensaladas también
Después de un año sin ir porque ya no estaba el camarero que nos atendía (Serafin) hoy me he llevado la grata sorpresa de que estaba allí otra vez.
La comida genial pero para mi familia el trato es tan importante o más, repetiremos sin duda.
Ensaladilla rusa, coquinas, croquetas de choco, gambas, anillas de calamar…buenísimo todo!
Disfrutamos de la cena en ambiente relajado y distendido con productos de calidad. La carta de tapas es bastante atractiva , al igual que la carta . Comimos gambas al pimpi, ensaladilla de pulpo, taco de pollo, burguer de entraña, brioche de atún , ostras, albóndiga de secreto y croquetas de puchero y jamón , todo perfecto incluido el servicio.
Restaurante con un ambiente familiar muy agradable, personal encantador y comida muy rica: pescado fresco, bien cocinado, precios adecuados... Hoy hemos probado un carpaccio de quisquilla muy rico. La ensaladilla rusa también muuuuy buena. Y de postre, la tarta de queso y el coulant muy ricos también. ¡Repetiremos!
Miguel Ángel Yáñez Caballero
+5
Excelente comida, como siempre, y muy buen servicio por parte del camarero Serafín. También muy buen trato y agüita para nuestra perra.
Paella muy buena, el servicio muy amable. Volveremos.
''Un lugar perfecto para comer buen pescado y marisco en Málaga''
Estuvimos buscando un buen sitio para comer pescado y que tenga una terracita para disfrutar un poco del sol porque hacía un poco de frío. Podemos decir que nos sentamos a las 14:30 y no nos fuimos hasta las 17:00. Estuvimos muy contentos con el servicio, la comida, la atención del camarero... particularmente, lo que más me gustó de la cocina es que el chef respeta muy bien el producto, evitando la fiebre por poner salsa verde al producto del mar. ¡Gracias! por no ponerle ajo a las navajas y las coquinas y dejarnos disfrutar del sabor exquisito de la mar. La lubina que nos pedimos estaba hecha a la sal, super fresca y jugosa, de nuevo, sin exceso de aliño, tal y como nos gusta. Guarnición de patatas a lo pobre con verduras que no son las que vienen en la foto con el plato de lubina. Vienen en otro plato aparte. O sea, te traen el plato de lubina con su guarnición, pero después nos pusieron una fuente con mucha más. Vamos... no le hice fotos porque en ese momento no pude pensar en más que devorar el plato y mojar pan. Recomiendo las coquinas, la lubina, sopa de marisco y las navajas. Postre: tarta de queso.
ISABEL MARÍA PLAZA BERNAL
+5
Sitio de confianza y buenisimoooo!!!!!!! Los camareros/cocineros encantadores y profesionalismos, la comida mortal de buena y todo para repetir!!!!!!!!
Chupitos despues de comer?? Tienes que ir a este sitio ahahah!!
Antes de entrar a ver el Cirque du Soleil, comimos estupendamente con atención especial por Jonni, encantador.
Si volvemos a Málaga pasamos a comer allí otra vez.
El atún almadraba increíble, los calamaritos de Tarifa buenísimo, fritura sin restos de aceite.
Le pongo 5 estrellas y porque no se puede más. Servicio de los camareros muy amable y cercano, pescado muy bueno y bien frito, medias raciones bastantes generosas, relación calidad precio bastante bueno y el arroz de marisco al señorito socarral es una delicia, y para rematar tienen jarra helada de cerveza. Me recomendó un amigo el restaurante y sin duda acertó de pleno, volveremos a ir sin ningún tipo de duda.
Pd: Nos quedamos con ganas de postre porque salían para otras mesas y tenían una pinta espectacular, mala suerte de que ya no podíamos comer más, estábamos llenísimos!😅 En la próxima dejamos espacio seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes