Increíble, se portaron genial, un servicio exquisito y una amabilidad enorme. Seguid así, volveremos.
Muy buen sitio para picar algo, almorzar o cenar, donde puedes elegir entre carne y pescado o la variedad de tapas y platos incluyendo paella (domingo).la atención y simpatía es estupenda y muy respetuosa, el servicio es rápido y los platos degustados muy buenos, por lo que invita a repetir próximamente.El precio es bueno y acorde a la calidad de los productos.Lo único negativo y que no tiene que ver con el bar es la dificultad para aparcar y lo positivo es la satisfacción de la visita al establecimiento ya que ha merecido la pena.
Con las cervezas nos pedimos una brocheta de solomillo y una ligerita que es una hamburguesita de ternera con rúcula y cebolla frita, la hamburguesita la trajeron rápido pero la brocheta tardaron demasiado, ya había comido la ligerita y las cervezas bebidas, si no tuviesen ese descontrol le hubiese dado 5 estrellas, pues las tapas estaban buenas, pero tomarlas a destiempo con quien vas a tomarlas no es el plan
Buenas tapas a buen precio. Es totalmente recomendable, hay bastante variedad de tapas, raciones y platos para todos los gustos, y todos bastante buenos. Además nos ha salido todo bastante bien de precio. El servicio fue estupendo, las camareras que nos atendieron fueron geniales, super atentas y simpáticas. Sin duda volveremos.
Tienen una amplia variedad, tanto si quieres montaditos como si quieres un poco de pescaíto. Ambas opciones son muy buenas, el pescaíto está sabroso y los montaditos muy ricos y contundentes. A destacar la gran amabilidad del personal y el trato recibido.
Buen bar de tapas. Buena atención y rapida. El unico problema es que por la zona es complicado aparcar, pero merece la pena porque las tapas buenísimas. Los montaditos buenisimos y las patatas seis salsas también.
La terraza suele estar siempre llena, por eso tardan un poco los camareros. Tienen un poco de todo, pero no están especializados en nada. Las raciones en general están bien, unas mejor que otras, como he comentado su especialidad no es el pescado. La cerveza está muy fresquita y la calidad precio es buena. Está bien para tapear.
Leí algunas reseñas y como todo en la vida tienes que juzgar tu mismo, en lo personal, la comida fue buena, el servicio atento y el tiempo de espera normal. Un domingo de ramos, festivo.. quizás la gente debería ser más empática y no poner reseñas tan a la ligera que pueden marcar un negocio.
Llegamos sin conocer el lugar. Buscando algo lugar para comer algo. Pedimos asesoramiento para decidir que comer. Nos aconsejaron super bien! La carrillada con patatas y los champiñones rellenos. Muy ricos!!! El servicio fue rápido y muy buena la atención. Me voy con el estómago lleno y el corazón contentó! ☺️
Es la primera vez que comemos en este restaurante, al pasar y ver la paella se nos antojó... Hoy domingo había mucha gente pero los camareros eran encantadores un 10 por ellos, la comida muy buena calidad/precio 💯✨ lo recomiendo.
Francisco Javier Cotan Lara
+5
Otra vez que repito en este maravilloso establecimiento para poder tapear y comer , gran variedad y buenisima calidad, buen servicio por sus camareros . Hoy agradezco a José su trato y su servicio , chico simpático y muy servicial felicito a todo el equipo de cocina.
Volveré a repetir por que su comida es buenisima, no tarda nada en servir lo que as pedido. Buena música, etc....
Os lo recomiendo . Os lo aseguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes