Mía de Santa Pau Santiago
+5
El personal es muy amable y atento. Hay un ambiente agradable y el local está decorado con obras de artistas locales que puedes llevarte a casa, un puntazo!
Toda la comida estaba exquisitamente presentada y riquísima, especialmente la pasta, el costillar, las croquetas y los postres. Todo a muy buen precio, comimos bastante y no salió caro.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Disfrutando este plato de Foie casero, frambuesas, higos y vino tinto. En el Restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, he querido venir a conocer esos platos con toques de la cocina tradicional, pero al mismo tiempo, comprobar en primera persona esa fusión entre producto local y cualquier otro que fusione con ese toque arriesgado y actual de la cocina, ¡Podría estar situada en esa zona de comida urbana de nivel ! Pero supera esto situando la experiencia en esos conceptos abiertos de Autor, Respeto al producto, calidad, innovación y respeto cultural a su zona, en este caso "Málaga" he disfrutado mucho, recomendable al 100%
Fuimos hace un mes y ya quiero volver😋
Pedimos el bacalao frito en tempura y buenísimo, fritura perfecta y el gel de limón nos flipó!!
Las croquetas de rabo de toro estaban cremosas con mucha carne y bien fritas.
Pero lo mejor sin duda fue la paella de marisco ¡¡espectacular!!
Las gambas rojas frescas impresionantes y muchas y la sepia blandita, éramos dos personas y nos sobró y todo.
La abuela de mi pareja dijo que era la paella más buena que había comido en un restaurante y para que ella diga eso ya os digo yo que es otro nivel (porque alguna queja siempre deja caer 🤣)
Mi pareja comió la presa y también le encantó.
Enhorabuena a la cocina y el servicio también muy bien👍🏼
Elena Quintana Quintana
+5
Ir a cenar en el restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, ha sido un gran acierto. Por su gran variedad de platos tradicionales, con un toque fusión/ innnovador lo cual hace que fuera riquísimo.
Nos pusieron aperitivo de la casa y probamos el tartar de atún, las croquetas de rabo de toro, pulpo,paté de perdiz, bacalao, presa ibérica y el postre de piña asada.
En resumen les doy un 10, porque el lugar es acogedor , los platos tienen una excelente presentación. El servicio fue atento en todo momento, la comida espectacular en su punto y muy buen precio. Más que recomendable.
Sitio muy acogedor y escondido en el centro de Málaga. Es un restaurante pequeñito con una comida y servicio espectaculares. Las croquetas y las diferente paella están buenísimas . Fuimos a comer 4 personas y pedimos arroz con bogavante para 3 y comimos de sobra . Un oasis en el centro de Málaga.
Un sitio donde comas lo que comas es excepcional. Probamos como media docena de platos y no sabría cual es mejor ! Tartar de atún , croquetas de rabo de toro, ensaladilla.. unas costillas de cerdo que se deshacen en el tenedor. Y sin dejar atrás los arroces. Sitio imprescindible si estás por el centro de Málaga !
Nos ha parecido una comida elaborada casera riquísima, las croquetas de las mejores que hemos probado nunca, el sitio acogedor y con gente profesional y amable trabajando, muy recomendable.
Servicio muy atento, para empezar te ponen un aperitivo por parte de la casa, luego probé croquetas de rabo de toro y huevos Buenavista con tiras de carne con teritaki, todo exquisito, ambiente muy agradable y sitio muy acogedor, volveré para seguir probando cosas, lo recomiendo
Genial restaurante especializado en arroces. Probamos las croquetas de rabo de toro que estaban muy ricas y el arroz a banda espectacular.
Puntuaciones:
•Croquetas de rabo de toro. [8/10]
•Arroz a banda. [9/10]
Bonito restaurante, decorado de cuadros que incluso puedes comprar.
Muy rico los entrantes y el arroz con bogavante espectacular. Lo recomiendo. La única pega es que tardaron un poquito en los entrantes de plato a plato pero mereció la pena porque estaba todo delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes