La comida estaba muy buena y los platos con cantidad. El precio es un poco elevado, por lo que no es un lugar al que se pueda ir de forma habitual o con frecuencia a comer, al menos si tú economía está en la media.
Yo comí tortellini de carne con salsa de nueces y gorgonzola, estaba delicioso.
Mi a
Fuimos hace una semana y nuestra experiencia fue un tanto agridulce, a pesar de tener una reserva previa tuvimos que esperar demasiado, sin embargo la comida fue excepcional.
Hoy hemos repetido para volver a darles una oportunidad. Nos han sentado a la hora prevista según la reserva y nos han servid
Restaurante 100% recomendable. Mejor ir con reserva. La comida exquisita. El ambiente acogedor. Hay tanto exterior como interior. El camarero que nos sirvió fue Fernando, fue muy amable y educado y muy pendiente de que no nos faltara de nada, estábamos en exterior y se levantó fuerte viento y enseg
Restaurante italiano con variedad de pizzas y tipos de pasta y salsas para combinar. Buenos ingredientes y calidad. El ambiente está bien, pero algunas zonas del local no son de fácil acceso. El servicio correcto.
A ver si ponen más personal un lunes. No es normal el restaurante lleno hoy junto con la terraza y que solo haya 3 camareros y 1 en la barra. Por más que intenten dar un buen servicio, al final se hace lento, y no porque no estén corriendo. Los camareros bien pero el que hace los turnos se ha lucido
Todo muy bien. El arroz con pistacho estaba muy bueno, pero no lleva mucho pistacho y lleva remolacha que no viene en la carta, igualmente muy recomendable. Las pizzas buenas, el pan bien. Lo que me decepcionó fue el calzone, uno de ellos (el cerrado) era muy pequeño y me quedé con hambre, menos mal
Nunca pensé que una franquicia de comida italiana me fuese a impresionar para bien: la decoración interior muy propia , la carta y precios muy buenos, los platos muy grandes y todo lo que probamos buenísimo y su personal muy profesional y atento. Volveré sin duda!!!
La atención fue rápida y fueron muy amables todos los platos son grandes están muy bien para compartir, sin embargo la comida llegó un poco fría para nuestro gusto y la carbonara no estaba para nada bien. Por otro lado si nos ha gustado mucho la ragú antico y el fondente lombardia.
Ayer fuimos mi nieta y mis dos hijas por sus 20 años mi hija reservo mesa y fuimos y no fuimos nosotras vamos a comer una vez al mes y a mí me e sopredion para bien comimos pizza y una ensalada y mi nieta y mi otrapidieron otra pizza y pasta y después el postre lo recomiendo
Estuvimos almorzando. La comida increíble, pedimos: Spaguetti con Tartufo al parmigiano, (Trufa negra, Parmigiano Reggiano DOP y huevo frito) e Insalata cremoso di rullo di capra. Recomiendo reservar antes si no quieres estar un buen rato esperando mesa.
La decoración del restaurante está muy bien, aunque echamos en falta algo de música de ambientación. La comida buena y en cantidad y el servicio correcto. Pedimos ñoquis carbonara, lomo Cosenza y unos panne de Tagliatella y muy bueno todo.
Muy buen sitio para comer! 🍕👍🏻
La comida sale rápido y las pizzas son bastante buenas, de masa fina y cocinadas en horno de leña.
El local es también muy amplio y agradable, lo recomiendo mucho! 🤗
Las pizzas son la Prosciutto y la Strabuona
Todo con un sabor increíble, os recomendamos el risotto mare-monte está riquisimo!! El servicio muy atento y el sitio es súper acogedor !
Lugar acogerdor, eramos un grupo grande de 8 personas, es recomendable reservar en fines de semana.
La pasta al dente muy buena, la ensalada y los entrantes estupendos sobretodo la focaccia de aceitunas y las de tomate.
Las pizzas, finas de masa y crujientes¡.
El personal muy atento y rápido pese a
Atención inmejorable, el trato, la comida, todo fantástico. Acudí embarazada e incluso te facilitan una carta con los platos recomendados que son totalmente seguros en tu estado. Me parece fenomenal y nunca lo había visto en ningún sitio!
Pedimos pasta y la verdad es que ambos platos estaban exquisitos. El entrante (una pasta frita cuyo nombre no recuerdo) no nos entusiasmó especialmente, la verdad. La camarera fue muy agradable y profesional en su trabajo, aunque es verdad que la muchacha me soltó un comentario algo desafortunado in
Todo riquísimo como en casi todas las Tagliatellas que he estado, que no son pocas.
La camarera muy amable, daba gusto hablar con ella. Te recomendaba y la verdad que no se equivocaba.
Pedimos varios platos de pasta, que la verdad tenían un poco menos de sabor que en otros restaurantes de la misma c
An error has occurred! Please try again in a few minutes