La comida estaba muy buena y los platos con cantidad. El precio es un poco elevado, por lo que no es un lugar al que se pueda ir de forma habitual o con frecuencia a comer, al menos si tú economía está en la media.
Yo comí tortellini de carne con salsa de nueces y gorgonzola, estaba delicioso.
Mi acompañante tomó el otro plato de la foto, que no recuerdo el nombre, pero tenía sabor a albahaca, estaba muy bueno, y picante, perfecto para su paladar, aunque no para mi que no tengo tanta tolerancia al picante.
Por lo demás, el sitio está muy bien ambientado y es un local agradable. El personal también es amable y educado.
Fuimos hace una semana y nuestra experiencia fue un tanto agridulce, a pesar de tener una reserva previa tuvimos que esperar demasiado, sin embargo la comida fue excepcional.
Hoy hemos repetido para volver a darles una oportunidad. Nos han sentado a la hora prevista según la reserva y nos han servido muy rápido.
La comida ha estado increíble, tal y como la semana pasada.
Sin duda, repetir ha sido un acierto.
Restaurante 100% recomendable. Mejor ir con reserva. La comida exquisita. El ambiente acogedor. Hay tanto exterior como interior. El camarero que nos sirvió fue Fernando, fue muy amable y educado y muy pendiente de que no nos faltara de nada, estábamos en exterior y se levantó fuerte viento y enseguida nos busco mesa en interior. La comida la sirvieron muy rápida. El interior del local muy bonito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes