Taberna lugar típico de Málaga con varias ubicaciones donde tomarse unas cervezas y tapas cualquier día!!
Las patatas bravas, las tapas de rabo de toro y la cochinita pibil las mejores y más sabrosas. Recomendable ir con tiempo para coger mesa o esperar un poco.
Entiendo su popularidad en Málaga pues disfruté mucho comiendo allí. El servicio además es muy amable y precio correcto. Nosotros pedimos los montaditos de carpaccio de pulpo, los de tartar de atún, las gambas cristal con huevo y verduras en tempura y la hamburguesa de atún. Sin duda repetiré para s
Muy bueno todo, buen servicio y buen ambiente. Se llena muchisimo da igual que hora sea. Fuimos un miércoles a las 21:00 y había que esperar. Pero va rápido. Por lo general es para comer y levantarse.
Comida realmente auténtica y de MUY buena calidad. Sin duda, el mejor sitio al que hemos ido en Málaga. Por suerte logramos encontrar sitio en el lugar pero recomiendo llegar muy temprano cuando no hay tanto público.
Estuvimos comiendo aquí un sábado a mediodía y el trato que recibimos fue estupendo.
No hacen reserva (o al menos a grupos grandes) por lo que recomiendo ir pronto para tener mesa.
La comida es abundante y con buena calidad precio. El vermut estaba riquísimo.
El personal es simpático, rápido y efici
Sitio típico de Málaga, platos más o menos ricos y un precio ajustado. Es un buen lugar para cenar de tapas por la ciudad y además tienes varios locales por el centro.
En cuánto a la comida, pedimos varias tapas diferentes. Croquetas de rabo de toro, braviolis, mini kebap, churrasquito de pollo y s
Uno de los mejores sitios de tapas que he probado, con un menú variado y de calidad, amabilidad de los camareos y un servicio muy rápido a buen precio.
Las tapas riquísimas y con posibilidad de probar muchos tipos al no ser muy grandes.
La cerveza espectacular y los postres rematan la faena.
Tuvimos
Sitio muy conocido en la ciudad para tapear. Cabe decir que el servicio fue bueno a pesar de las fechas, en plenas ferias de agosto. Hay una amplia variedad de tapas, todas las que comimos estuvieron muy buenas, a destacar la mini hamburguesa y la de solomillo al whisky. Recomendaré este sitio.
Restaurante muy bueno, realmente las tapas y raciones están muy bien trabajadas, de gran calidad y a un precio razonable. El servicio es rápido y profesional. Local interior muy atractivo con mesas altas también en la terraza. Por recomendar alguna cosa en especial, pincho llamado "toro bravo". Ya m
Una personal muy atento, amable, simpático y buena comida. Te invita a que vuelvas a visitarlos, el personal es el alma del negocio, desde camareros a cocina!.
Típico sitio que si vienes a Málaga te recomendará mucha gente, y es normal. Raciones abundantes, ricas, bien de precio y para lo lleno que está siempre muy bien atendidos.
Cuesta reservar mesa, así que hay que ir con tiempo.
De todo lo que probamos, los huevos con gambas y pimentón, el bacalao grat
Me encanta este bar, enmedio del centro un lugar donde comer tapas muy originales o raciones de calidad y a un precio super competitivo. Los camareros son encantadores, entienden la carta y traen la comida super rápido. Muy recomendables los vinos de la casa.
Maravilloso lugar para tapear en Málaga. Los camareros son muy atentos y amables. Las tapas suelen costar alrededor de 3 euros y son de muy buena calidad. El Servicio muy rápido. Recomiendo la ensaladilla rusa: riquísima.
Bonito establecimiento en pleno centro histórico de la ciudad. Amplia carta de pinchos al más puro estilo del norte de España y diversas raciones, donde podrás disfrutar de sabrosos ingredientes en un ambiente donde se cuida el más mínimo detalle. Dispones de diversas mesas altas en la terraza exter
De visita en Malaga este Casa Lola no nos ha defraudado, nos ha gustado tanto hasta al punto de ir 2 dias seguidos. Una buena representación de la gastronomía Malagueña. Precios razonables para la calidad del producto. Reseñar la hamburguesita de presa iberica y el revuelto de huevos rotos con gulas
Es un sitio de tapas buenísimo, que tiene las tapas tradicionales y unas muy modernas que están buenísimas y todo a un excelente precio. Los pinchos brutales y los callos súper potentes, lo único malo es que hay que hacer cola para entrar, pero vale la pena!
Lugar de referencia en Málaga. No deja indiferente. Aunque hay varios repartidos por el centro, las colas para comer y cenar allí son muuuuy largas, pero merece la pena.
Las tapas son más que generosas y los camareros atentos y muy simpáticos.
Está claro que lo dejamos apuntado para próximas veces y
An error has occurred! Please try again in a few minutes