Comida casera, hecha en el día. Menús diarios y tapas fantásticas. Grandes y muy baratito. Desayunos muy buenos y completos. Terraza grande y bien ubicado.
No os perdáis el rabo de toro, sus albondigas de lujo. Mucha variedad, buen trato y lo mejor muy buen precio.
Francisco José Díaz Ruíz (Vertigius30)
+4
No está nada mal. Fuimos buscando un bar de los de toda la vida para disfrutar de un menú rico. Todo en el encajaba a la perfección en lo que íbamos buscando. En definitiva, comida aceptable, servicio muy bueno.
Lo mejor? La atención recibida y los calamares a la plancha.
Lo peor? Que las patatas fritas fueran congeladas...
Todo el día abierto desde muy temprano y con buen ambiente. Hay desayunos, tapas y menú a buen precio. Buen ambiente y buena localización , el bar da a dos plazas tranquilitas , una con sombra y otra con sol, para todos los gustos.
Menu a 9.90 euros, tipico bar de comida de barrio y que me sorprendio por su buen hacer. Primer punto positivo, pusieron vasos helados para la cerveza, el servicio atento y rapido, comida bien preparada y abundante y me gusto el hecho de que tenian una gran variedad de platos a elegir. Comimos pollo con salsa strogonoff, pipirrana, churrasco de pollo, y gaspachuelo. El bar da a una calle y por la otra puerta a una plaza con mucha sombra y se estaba muy fresquito. Me parecio ver que tambien disponian de gran variedad de tapas, lo probare otro dia.
Menú a 11€ con primero,segundo, postre y bebida. La comida muy rica al igual que de cantidad perfecto. Trato correcto.
Francisco Javier Morales Caridad
+5
Pues por apariencia podría ser el típico restaurante de menú del día, pero fui el domingo pasado y pedí una ración de gambas al pilpil y unos boquerones fritos, y ambas raciones fueron abundantes y en sabor nada que envidiar a otros locales con más nombre y mayor precio que en el Bar Carlos.
El trato de los camareros es agradable, y el servicio ágil. Sin duda un lugar a recomendar por todo.
Excelente sin lugar a dudas. La comida casera es muy buena. Recomiendo todo, pero el flamenquin y el rabo de toro son lo mejor.
Es un bar de toda la vida que no está decorado ni nada por el estilo lo que hace pensar que está un poco dejado,pero al contrario de lo que parece te atienden super bien con gentileza y las tapas que probamos estaban buenísimas y las gambas al pilpil también no está en mi barrio pero seguro que volveré,buena relación calidad precio
Menú del día muy variado y de buena calidad.
De volver a Málaga se dónde desayunar sin ningún tipo de dudas
Muy económico, buen ambiente, buen servicio, camareros muy amables. Un bar 10/10 para tomar algo con una tapa gratis con cada bebida
Buen sitio para comer ABUNDANTE COMIDA y de CALIDAD ya sea menú (hemos pagado por pimer plato, segundo, bebida y postre 9€) o platos sueltos.
Carlos AguBur (CarlosAguBur)
+5
Muy buen sitio para desayunar.
Maravillas de desayunos, la tortilla está riquísima.
Éste es el mejor sitio de Málaga para desayunar y quien diga lo contrario nunca ha desayunado bien.
El sitio es bastante la ostia.
Bendiciones.
De entrada la atención al cliente es fabulosa. Tanto por parte del dueño como por el personal. Enseguida te atienden y te sirven muy rápido. Son personas muy cariñosas y sobretodo amables.
Gracias Valentín por tu
BAR CARLOS es único en todo.
Francisco Javier Fernandez Moreno
+5
Esta muy bien el.sitio el cafe el mollete que te.comes pero los camareros pffff mas.rancio no se puede ser
Un lugar para tomar unos buenos aperitivos y unas copas.. buena relación precio calidad.. la atención del personal excelente y muy agradables.. si te cuenta Valentín un chiste ya la rehostia.!!!!.
Lo recomiendo, no dudes en pasarte por Bar Carlos
An error has occurred! Please try again in a few minutes