Sebastián Suárez Del Pino
+4
En general bastante bien.
La comida buena, carne mechada y solomillo de cerdo muy ricos. Filete de pollo empanado con huevo frito para los niños genial. Patatas fritas naturales nada de paquete, un poco frías eso sí. Vino dulce lo recomiendo. Lo que si es cierto es que quieren acaparar mucho para los camareros existentes, recomendaría o quitar mesas o poner más camareros. En general bien.
Fco. Javier Herrera Briones
+5
Solo tomé el lomo en manteca en la barra pero fue excepcional. Un toque de adobo genial. Buenas vistas
Estuvimos el sábado y comimos muy bien, en la terraza con solecito (chambao). Las migas muy ricas y el plato de los montes también. El choricito con un toque ahumado buenísimo. La ensalada hay que pedirla pequeña (por q es grandecita) para 4 adultos estupendo!. También se pidió un entrecot al punto y estaba delicioso y con patatas y ensalada. Estuvimos muy a gusto y repetiremos. Relación calidad-precio muy buena.
Un gran sitio para disfrutar de la comida típica de las ventas malagueñas de los montes. Magnifica calidad, muchísima cantidad y un gran servicio.
Un lugar perfecto, tranquilo y privado enterrado en las montañas. Los propietarios son muy humildes y amables y te hacen sentir muy bienvenido.
La comida era rica y deliciosa, tenía los gallos y plato de Los Montes, el clima también es perfecto, no hace demasiado viento ni demasiado frío/calor.
Hay unas vistas espectaculares desde la terraza exterior y es muy relajado en una noche entre semana. Me encanta este lugar y llegué a él por casualidad y volveré muchas veces más.
Una vista preciosa!
Calidad precio excepcional , raciones contundentes y caseras , buen trato y calidad de la comida en especial plato los montes y su variedad plato bestia( con migas)
Genial trato excelente comida muy buena
La comida muy rica, y porciones grandes. El lugar es bonito con vistas muy bonitas. La camarera muy amable 😊Muy recomendable 🙂
An error has occurred! Please try again in a few minutes