Totalmente recomendable.
Es imposible desayunar tanto por tan poco en otro establecimiento, los he probado y no hay manera, este por calidad precio es el mejor.
La atención al cliente es excelente, muy amables y atentos.
El zumo de naranja es algo que lo pido simplemente por lo barato que me parece,
El menú y las tapas bastante buenas y baratas, he comido solo una vez de menú, pero no me hace falta más para saber que se come muy bien.
Siemplemente la mejor opción de la zona
Muy buen Mesón Familiar, he ido a comer yo solo y me he pedido un menu del día, en menos de 5 min ya estaba la comanda pedida y mi bebida en la mesa, los platos del menu generosos y sabrosos. La cocina podía haber sido un poco más rápida pero es entendible ya que estaba lleno y era plena hora de comida. En general excelente. Para repetir.
Un servicio y rapidez, desayuno mejor Que en otros bares cercanos.
Suelo ir a este bar a desayunar y hoy he ido a almorzar y la comida es muy buena y esta muy bien de cantidad. Sobre el trato del personal leo cosas de todo tipo, en mi caso el trato es bueno y correcto, tampoco se puede esperar que te peguen palmas cuando entres por la puerta. En definitiva es un buen sitio tanto para desayunar como almorzar. Comida bastante buena.
Buenos desayunos y a buen precio. La Viena con aceite y tomate muy buena y buen tamaño! Ahí en la foto solo se ve una mitad 🤣🤣
ANTONIO CARMONA PORTILLO
+4
Cerca de un centro hospitalario, por lo que su clientela es fundamentalmente familias de enfermos o pacientes que acuden a consulta. He podido sólo degustar desayuno y me ha parecido bien, el pan es grande y el queso y jamón que tomé no está mal. Ignoro los precios porque fui invitado por unos parientes.
Suelo ir a menudo a desayunar porque me pilla cerca de casa. Suele estar bastante concurrido por la mañana y si llegas a cierta hora no hay sitio en la terraza en verano, o dentro en invierno. Tienen menús de desayuno a buen precio y hay buen ambiente. Es un restaurante familiar que lleva en funcionamiento muchos años. Tienen menús del día para el almuerzo pero cierra a media tarde y no sirven cenas. Hay acceso para minusválidos y carros aunque dentro no hay mucho espacio entre las mesas. El aparcamiento es difícil en la zona. Si quieres ir a lo seguro tienes que meterlo en el del ayuntamiento que es de pago.
Fuimos a desayunar y fue un servicio rápido y con bastante variedad de productos tanto dulces como salados. Los camareros fueron agradables.
En plena calle Carlos haya, trato cercano y mu amable, variedad de productos y rápidos a la hora de servirte para donde está situado y la gente que había, volveré seguro
Cafeteria al lado de Carlos Haya.
Café castañuelas bueno.
Mixto espectacular, tanto por el pan como el jamón York y el queso...my relleno.
Las camareras muy simpáticas y educadas.
Sinceramente ,,solo he estado para desayunos estos días de vacaciones.
Los bocadillos 🥪 del 🔟 con un 🥖 pan increíble
An error has occurred! Please try again in a few minutes