Restaurante de ambientr familiar con buen producto, fresco y bien de precio. Tomamos navajas, almejas, gambas cocidas, rosada frita (el ali oli que acompañaba estaba increiblemente bueno), calamares y pulpo. De precio tambien muy bien. Recomendadísimo.
Familiar y de una calidad excelente, una Marisqueria de las que da gusto probar, encontrar y descubrir... Una apiesta segura para comer bien, genial...
Los dueños encantadores, servicio rápido, calidad en el producto y los precios acordes sin pasarse. Totalmente recomendable
Buen producto, de buena calidad. Excelente atención y buen precio. El servicio amable y eficaz. Poco aparcamiento en la zona. La única pega es que había poco pescado, poca variedad, a pesar de ser un jueves.
Buen marisco y pescado, además todo muy fresco productos de mercado, servicio rápido, dispone de terraza, hay que reservar el local es pequeño y la disponibilidad de mesas es escasa. Calidad precio muy buena.
Rafael Víctor Martínez Moreno
+5
Muy buen género, la atención es muy cercana y atenta. Los platos generosos y y a buen precio. Lo mejor es que está todo buenísimo.
Juan Carlos Baca Jurado
+5
Marisquería estupenda y precios muy buenos. Todo muy fresco y riquísimo. El servicio excelente; especialmente una camarera de nombre Marina, muy eficaz, trabajadora y simpática. Muy contento y satisfecho con la experiencia.
Lo conocía de antaño. En el nuevo local que regentan no he te tenido la oportunidad de comer salvo algún presente de gambas (frescas y buenisimas) pero si he visto durante algunos de sus vinos lo espectacular de sus mariscos. Merece la pena ir. Y los precios de lo más baratito en la costa
Llevo varias veces visitando este local por la confianza que me transmite tanto el atento servicio, como la rapidez que tiene a la hora de servir los platos. Es de tradición, para aquellos que sean nuevos en restaurantes marítimos en la zona de Andalucía, pedir un sinfín de raciones para compartir y disfrutar un poco de cada plato, además, que lo normal suele ser pedir una gran variedad de platos, a veces recomendado por la casa, pues el producto es fresco y varía cada día. En mi caso, solemos pedir de todo, desde conchas finas, almejas, un plato de tomates con ajo y sal, berenjenas con miel de caña, Calamares, calamaritos, cazón en adobo, sardinas, boquerones, y si cabe, algún que otro postre, todo absolutamente delicioso, cabe destacar que el precio de estos restaurantes, en caso de una comilona para 7 personas, suele rondar los 30 euros por cabeza, el sitio, como fuerza de costumbre, se vuelve caro, pero merece la pena probar y degustar estos manjares, al menos, una vez por temporada, hay que intentar venir en temporada de primavera, pues en Málaga, el calor del verano aprieta, por lo que este mes y el siguiente son perfectos para poder degustar platos riquísimos en un ambiente jovial y con el aire fresco.
Muy buen sabor y bien cocinado todo. Muy buena atención y servicio d sus camareras. Repito cada vez que puedo. Lo recomiendo 1000%.
Pequeño establecimiento con atención muy amable, comida casera y buena relación calidad precio.
Muy buena comida, todo muy fresco y muy bien frito. Es un local pequeño y cuando se llena puede ser un poco lento, pero los productos tienen mucha calidad y de precio también está muy bien, incluso pidiendo gambas, navajas o conchas finas, que suelen ser más caros.
Restaurante especializado en pesaito malagueño en pleno barrio de Echevarria de El Palo. Tienen una terraza exterior muy agradable y unas pocas mesas interiores. La cocina es muy sencilla, pero muy buena y variada. No te pierdas el marisco, las huevas a la plancha, las navajas, conchas finas y como no algo de pescado frito. El precio muy razonable, unos 12-15 por persona.
Está bien, las raciones justitas de cantidad pero bueno en general
Si quieres comer unas exquisitas y frescas conchas finas, unas maravillosas cigalas, una excelente pescadito frito, unos sabrosos tomates y aguacates en ensaladas o unas berengenas y pimientos fritos inmejorables, no dudes en ir a la Marisquería El Perchel. Allí estarán esperándote Pepe y el resto de su cercano y agradable personal
Recientemente cambio a otro local a unos 100 m.
Mas sol y mas espacio.
Mariscos frescos, pescado.
Navajas a la plancha espectaculares. Fritura a lo pobre muy buena.
Totalmente recomendado.
Buena atención y muy buen producto
Especializado en pescado y marisco.
Todo muy rico y bien hecho. Hay que probar la "Fritura a lo pobre".
Personal muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes