Me encanta este lugar, tiene una encanto especial. La carta es deliciosa y con personalidad, los platos los presentan con mucho cariño y el personal es muy amable. Hemos ido ya en 3 ocasiones y siempre salimos felices de ahí.
Hay posibilidad de menú o platos a la carta. La ensaladilla con manzana una locura, el pan bao, las gyozas, las patata bravas,... Todo es delicioso.
Un rincón en Málaga donde disfrutar de buen ambiente y excelente cocina.
El primer día tomamos algo y nos quedamos con ganas de más así que volvimos. Restaurante con comida novedosa y sabores deliciosos. El menú súper rico y completo a un precio bastante bueno. Cerca de la playa, con platos de carta también muy ricos y novedosos. Sitio recomendable para ir. Única pega, lleva cilantro en muchos platos y no lo especifica en la carta, pero volveré sin duda.
Excelente sitio. Los platos muy ricos.
PRECIO. El precio no es alto comparado con los demás restaurantes del entorno.
SERVICIO. Muy atentos.
TRANQUILO. Aunque he leído una reseña que indicaba que la música estaba muy alta, en nuestro caso el ambiente ha sido bastante tranquilo, lo que es muy de agraceder.
TABACO. No se puede fumar en las mesas de la terraza y tienen carteles anunciándolo. No sé si pueden establecer esta norma ya que las mesas están en la propia calle pero en todo caso se agradece enormente el poder comer sin humo de tabaco.
Como nota negativa, pese a dar cinco estrellas, está el que cobren por el servicio (1.30 eur por comensal).
En resumen, un restaurante que merece la pena elegir entre la oferta de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes