Attentive staff, great music, flamenco, oh and not least of all great food. Look for it tucked in a corner across from the garden of the Cathedral. You won't be sorry.
Siobhain Ni Chealleachair
+5
Great atmosphere, great entertainment, attentive staff and fantastic food. Doesn't get the same attention of other popular restaurants in the area but we'll worth the trip.
Beautiful Latin American dancing and a wonderful atmosphere ...
Leckeres Essen in Verbindung mit Flamenco Show. Hat uns super gefallen!!!
A beautiful place right in the heart of Málaga
Iconic place right in the centre of historic Malaga
Me encanta tomar aquí café cervezas tapas.....es un lugar súper hogareño y el personal impresionante de atentos buenos y simpáticos
La buena atencion,sus precios,la comida y la simpatia k tienen
Muy buena comida y muy buena atención
El olor a buena gente que se respira en el ambiente
El trato,la limpieza y la buena comida
Hoy hemos comido en el Jarrdín porque hemos visto que tenían menú a 9 h con pan, postre o café.
Nos ha atendido un camarero y hemos tratado con algún otro y el trato fue bueno. Nos dió la carta y elegimos el menú. Nos sorprendió que nos cogió nota diciendo que habíamos elegido 3 menús y no nos digo que platos había en el menú. Nos trajo unas alubias blancas con sacramentos que estaban muy buenas. De segundo nos sacó una especie de lomo o carne de cerdo en salsa con patatas en salsa. Muy bueno también. Nos trajo pan y café por los 9 €. Las bebidas me parecieron un poco caras, pero en general, una cosa compensa la otra y estaba bueno.
Volveré a pasar.
Es un sitio precioso y muy céntrico, al lado mismo de la catedral, pero no abusan con los precios y además los camareros son muy majos, totalmente recomendable.
Super amable el camarero, rubio que parece extranjero, me cuido las maletas mientras iba al baño. El desayuno está rico y se puede tomar una cerveza. Muy buena ubicación y no es caro.
Restaurante familiar situado en una ubicación privilegiada: a los pies de la catedral de Màlaga. El local está decorado con muy buen gusto, invita a entrar. Disponen de un menú muy económico, aunque nosotros llegamos sobre las 15.15h y ya se les había agotado, por lo que pedimos carta; recomiendo ir antes, porque cierran cocina.
Precioso lugar céntrico, con decoración clásica y muy buena atención.
Fue un acierto encontrar este restaurante. Precios asequibles (menú 9e)
Recomendado!!!
Cabría esperar que, por su ubicación, va a ser sólo un restaurante para turistas, pero lejos de eso, es un buen lugar donde comer, asequible, con una carta variada, personal atento y agradable, buena calidad en general, y sí, en uno de los rincones más bonitos de Málaga. Buenos vinos. No sé pierdan el flamenquín.
Un rincón muy acogedor con comida local y artesana. Pedimos ensalada de aguacate, brocheta de pollo y gambas al ajillo y macedonia de frutas. Todo muy rico. Al ser un local céntrico y muy demandado, tardan un poco en servir, pero se suple con la simpatía de los camareros. Calidad -precio muy bien.
Super buena la comida 👌 una atención que no vea super bonita ❤ el lugar agradable se puede comer en paz , y te vas a gusto los precio super bien y todos muy alegres volveré 😉
Uno de los mejores restaurantes de Málaga, sitio maravilloso y mejor servicio. Volveré sin duda, para repetir, y los camareros encantadores. Muchas gracias por todo, estaba todo buenísimo.
El lugar es hermoso por dentro y tiene vistas a la catedral. El trato es amable y la comida excelente, buena relación precio calidad.
Maria Cristina Alvarez
+5
Es un lugar maravilloso para visitar! Mi prima de Galicia estaba visitando Málaga y nos tomamos un delicioso café elaborado por una Barista súper amable llamada Patricia quien nos ha preparado unos deliciosos cafés! Hay que resaltar también la amabilidad y simpatía de su pareja, el camarero Alberto, también queremos felicitar a Inma, la dueña del restaurante, por su buen gusto en la decoración del restaurante! Gracias! lo pasamos genial! Realmente muchas gracias por este agradable momento! Aqui dejamos unas fotos de referencia! 🤗
Un restaurante familiar muy bonito. La cocina casera y el servicio maravilloso. Para empezar media razón de calamares y de segundo paella para dos. Más que recomendable.
Emblemático lugar frente a la catedral "la manquita" donde poder desayunar, comer o cenar con buenas vistas al jardín y la catedral.
El interior es pintoresco, los camareros simpáticos y amables.
Dispone de un menú de 9€ diario o también puedes pedir de la carta ya que no es nada caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes