David Padierna del Bosque
+5
Escondido en el Puerto del Candado...pero merece la pena...comida riquísima y relación calidad precio realmente buena...llegamos casi a la hora de cierre de cocina pero nos atendieron con mucho gusto, rapidez y una gran sonrisa...
Comimos ensalada malagueña, salpicón de pulpo, chopitos plancha con tomate y mejillones con vino blanco, ajo y perejil...todo muy rico.
Recomendado si o si...nosotros volveremos...lo único...pan sin gluten xfa
Agradable restaurante en pleno puerto del candado.
Buena carta y nevera con productos frescos.muy buenos fritos, la rosada, los boquerones, calamaritos, t. camarones,…
Tiene dos salones, uno abierto completamente al dique. También mesas en la puerta y pequeña terraza.
Servicio muy agradable y profesional.
Recomendado.
Realmente muy buen lugar , para degustar unos deliciosos platos , nos encantó los salmónetes , boquerones al limón, bacalao en tomate entre otros .
Después con la brisa Del Mar unas copas de bebidas espirituosas.
La compañía las personas más queridas y extraordinarias para nosotros.
Ahhhh el servicio extraordinario
Vanessa Magallares Bendicho
+5
Maravilloso y escondido lugar donde se come de lujo, a saber, almejas de Málaga, tapas de salpicón, ensaladilla rusa, gazpacho, boquerones, gambas, y unas almendras fritas con la copita de rigor. Un ambiente ideal y familiar. Repetiremos año tras año. Muchas gracias.
Sitio pequeño pero bien acondicionado y decorado.
Fuimos mi madre y yo a comer, probamos los mejillones franceses que nos gustaron mucho y pedimos varias cositas más que tampoco nos defraudaron.
Tapa de boquerones en vinagre muy buena y grande! Al menos había 5 boquerones dobles! Media de ensaladilla y media de bacalao con tomate, todo muy bueno.
Precios muy económicos y de buena calidad.
Somos de Ceuta pero todos los años es obligatoria la visita, siempre igual de bien. Nos tratan de maravilla a nosotros y a todo el mundo. Gracias.
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
+5
A mí me encanta. Los camareros son estupendos, y están bastante pendientes siempres. En general se come muy rico y bastante bien calidad- precio. Nada caro.
Las raciones también están bien. Está recogidito dentro del puerto; un buen plan siempre es bajar a la playa del Candado y comer en la tabernilla.
Tienen zona dentro y fuera, recomiendo reservar para asegurar que haya mesa y no haya que esperar mucho. Siempre que voy pedimos el bacalao en salsa de tomate
Es un Chiringuito pequeño en pleno puerto deportivo, hay que reservar pues es difícil que haya mesas disponibles. La comida es típica malagueña a base de pescado frito y marisco, buena calidad. Muy rico el bacalao con tomate, la ensaladilla malagueña y las frituras.
Sencillamente espectacular. Un servicio de 10 y una carta que se te caen las lágrimas de gusto. Todo bien preparado y riquísimo. Su bacalao con tomate es para ponerle un monumento.
Perfecto de tapeo o raciones. Pescado fresco y bien servido. Evitar el flamenquin, 14 euros y grasa de cerdo cruda abundante por dentro
An error has occurred! Please try again in a few minutes