Gran variedad de platos y raciones, a buen precio. Comimos a la carta. Todo lo que probamos ha estado riquísimo. Las migas tremendas! Buen servicio, raciones abundantes, las camareras muy amables. Tienen un salón interior amplio, con castillo hinchable para los niños.
Tienen también menú del día y menú de fin de semana.
Estuvimos en la ruta de la tapa y la verdad que muy bien. El solomillo Wellintong muy tierno y jugoso. Probaremos a venir un día a comer, tienen un salón grande y otra terracita por detrás. Las camareras simpáticas y atentas.
Se come bien, nos quedamos super empachados. Aconsejaríamos ampliar el menu de los postres y añadir alguna tarta.
La ensalada tropical muy buena, una para 3 personas! En la foto conejo (buenísimo) y flan. Al flan le faltaba el sabor a pesar de la decoración.
Recomiendo el abanico ibérico que la carne estaba muy buena y las berenjenas rebozadas con miel de caña, que las ponen así como en círculos gorditos. No recomiendo los huevos rotos, le falta algo... podría mejorar añadiendo unas patatas más especiales, las que trae son escasas y muy corrientes. Comimos fuera porque hacía buen día y el camarero salía a fumar a nuestro lado y dejaba el cigarrillo humeante al lado. El muchacho fue simpático y amable pero debería cuidar esas cosas que, además de lo molesto, dan una impresión muy fea y poco higiénica.
Buen sitio para comer, el menú de 10€ estaba bueno. Pedimos garbanzos con bacalao, callos y sopa de marisco. Y los segundos Hamburguesa, generosa y filete de ternera.
La atención bien, la comida buena y no es caro. Así que para menu del día genial. Seguramente el resto acompañe a la calidad del menú.
Si estamos cerca repetiremos.
Comida excelente, servicio muy normal, faltan vinos, además que con la calidad de carne tan buena que tienen más variedad de vinos les vendría a ellos mejor, en conjunto les doy un notable alto.
El servicio y atención muy bueno y amable. La comida muy buena.
Se come genial , menú del día abundante y casero.
Siempre que voy a pizarra como ahí.
Los callos buenísimos , al igual que la sopa de marisco, el churrasco etc.
Todo un acierto
Aurelio Alcalde Aramburu
+4
Muy amables, local muy grande, que lo hace poco acogedor. La decoración muy mejorable.
Todo lo que comimos estaba muy bueno.
Estupenda ensalada con frutas .
Como conejo a la plancha, calamar todo muy bien elaborado.
Me parece muy recomendable, y pienso volver.
Me sorprendió gratamente. No esperaba tal calidad/cantidad en un menú. Nos sobró comida hasta para llevarnos. Repetiremos sin duda
Ambiente agradable y comida primera calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes