Es un chiringuito a pie de playa. Se llena a tope y no hacen reserva, por lo que es importante llegar con tiempo. Es un espacio grande con muchas mesas, por lo que esperar sitio no suele ser muy complicado.
La comida muy rica y fresca.
Lo único a mejorar es la atención de los camareros que suelen tardar un poco, ya que son muchas mesas.
Hay parking cerca.
Hay que reconocer, que la comida está buena, por lo menos los espetos y la berenjenas con miel me gusto mucho, lo único que la ración de los calamares y la berenjena está un pelin pobre no está mal, pero faltó algo más. El personal son amables pero creo que falta una sonrisa. ☺️
Comida espectacular. Los espetos de sardinas de 10 y a buen precio 5,50€.
Las tartas son de otro mundo (de queso con kinder, de chocolate blanco con galletas y frambuesa)… no sabría elegir.
El servicio muy amable.
Comer con los pies en la arena y a menos de 3 metros del mar es un privilegio
Nos gustó todo tanto que al día siguiente repetimos :)
Desayunamos un día y comimos un par de veces. La atención correcta y rápida.
La comida estaba buena.
Si quieres paella la tienes que encargar y la tienes cómo te dicen puntual a la hora que solicitas.
Con el café siempre te ponen un pequeño helado aunque sea en el desayuno.
La comida increíble y el servicio de 10.Fuimos varias veces durante nuestras vacaciones y siempre todo perfecto. Deseando volver pronto.
Fuimos una noche a cenar y todo estupendo. Buenísimo servicio, muy simpáticos y rápidos, la comida muy buena y raciones más que suficientes por el precio. Pudimos estar con nuestra perrita en la parte que da a la playa (con arena) y cenamos estupendamente.
Cenamos en este restaurante porque un amigo nos dijo que estaba muy rica la comida, y efectivamente eso es verdad. La carta muy variada, y comes con los pies en la arena además. Los esporos de gambones son para lamerte los dedos, comida divina. Un clásico el espera de sardina muy rico. La ensalada de tomate y aguacate está buenísima y de mucha cantidad. Buenísimos son también los calamaritos fritos que con eso puedo morirte 🤣🤣. La cuenta no va a estar cara, por el sitio y la calidad de la comida, pescado muy fresco, está bien. Recomendado.
Comida rica, muy buen precio y buenas vistas frente a la playa aunque el servicio muy lento
Cristina VELASCO MORALES
+5
Familiar , buena comida en relación calidad precio.
Servicio de atención agradable , cercano y muy trabajadores .
Atención especial a sus paellas , las cuales como es lógico es con reserva y previo pago .
Situado frente al mar con unas inmejorable vistas .
Sin duda volveremos.
María Dolores Rodríguez Expósito
+5
La comida muy buena,l@s camarer@s muy amables,muy buen servicio,te ponen el café con un heladito pequeño!!!
Javier Dominguez Dominguez
+4
El servicio a mejorado bastante, en lo referente a la atención de camareros en mesa está bien pero tampoco bien del todo ya que si te hace falta reponer bebidas o cualquier cosa te puedes pasar un rato buscando al camarer@ para que te atienda, en el tema comida todo muy bueno mi especial enhorabuena al espetero, todo en su punto ideal, en cocina también trabajan súper bien. Precios caros, se entiende que está a pie de playa pero si es cierto que deben moderar un poco lo precios
Un chiringuito en la misma playa.Cenamos pulpo frito, estaba delicioso y tierno. También pedimos solomillo de cerdo venía con arroz y patatas fritas, también muy bueno. Lo recomiendo al 100%, único impedimento qué cierran a las 23:00.
Los camareros nos atendieron rápido.
Pasamos un rato muy chulo entre amigos disfrutando del lugar y de la comida. Muchas gracias.
Excelente!!! Trato inmejorable, hemos cenado hoy, está en la misma playa, y se puede aparcar...todo buenísimo, el espeto y las gambas al pil-pil espectaculares!! Calidad precio de 10!! Muy recomendable.
IMPERDIBLE (así, en mayúsculas)
He ido un par de veces y todo perfecto, calidad, precios, ubicación.... las vistas inmejorables, estás casi con los pies en el agua.!!
Buena atención de l@s camarer@s, platos de buen tamaño y muy buenos precios también, lo que más me gusta... es el café de después de comer ;)
Trato y comida excelentes. Se me olvidó hacer la foto al salmón con patatas y ensalada muy bueno (que por cierto te ponen un platito con monodosis para aliñar la ensalada), el espeto de jureles y la fritura de pescado también buenísimos y de postre (que tampoco hice fotos) tiramisú casero que no defrauda y tarta de caramelo que aunque no era casera (es un detalle que te avises de esto) también estaba espectacular.
Un restaurante muy recomendable al que volveremos sin dudarlo cada vez que vengamos de vacaciones.
Todo lo que hemos pedido estaba fantástico. El servicio ha sido rápido y los camareros/as muy atentos. Hacía una temperatura muy agradable y, al estar a la orilla de la playa, se estaba en la gloria
Excelente chiringuito a pie de playa, encuentras lo que se busca en este tipo de establecimientos. Amplia carta de pescados, ya sean espetós de sardinas, pescaito frito, chopitos, calamares, pescados a la plancha, ensaladas, muy rico todo. Amplio horario de cocina, se evita fácilmente las horas punta llendo a partir de las 4 de la tarde después de una mañana de playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes