Tienen que espabilar y atender más rápido. Está bien de precio y el trato es muy agradable, pero si tienes a un cliente en la barra y dos clientes más en la terraza, no es muy normal que tardes más de 10 minutos en servir un simple café con leche, menos aún si hay dos personas atendiendo.
Tomé el desayuno en esta cafetería. Un sitio privilegiado frente al mar en pleno paseo marítimo. Un ambiente muy agradable y un servicio able y rápido. No es lo más barato que vas a encontrar para desayunar, pero estás pagando un extra por la ubicación y por sentarte al sol en su terraza.
Local en segunda linea de playa con precios muy buenos y productos razonables el creps y el batido helado buenos.
Una experiencia genial. Un rincón muy agradable y confortable. Probamos una variedad enorme de cervezas y platos muy bien elaborados. Todos ellos de una calidad excepcional.
Sitio estupendo muy agradable.el dueño Marcelo un excelente profesional y para tomar más de 100 clases de cervezas y el señor te explica cómo es,de que es y cómo se elabora dicha cerveza.muy buen orientador cervecero.y por cierto la comida buenísima y muy buen precio repetiremos sin duda.lo recomien
Es increíble, muy buen trato y simpatía, el local es un sitio muy agradable, tranquilo y con una decoración increíble. Unas cervezas top, y con una cultura y una historia detrás asombrosa.
Servicio rápido, bueno y atento. El personal es muy agradable, en especial, Maria que es la que atiende al público. Hay WiFi, además sin estar en la playa puedes disfrutar igualmente de ella y de sus vistas
Espacio muy agradable y buen servicio. Ideal para tomar algo frente a la playa pero sin estar en ella.
Sencillo y especial rincón mirando a la playa, magnífica atención y buena comida. Muy recomendable
Los camareros súper majos, se come muy bien y relativamente barato para la zona en la que está.
Las vistas a la playa y ambiente bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes