Establecimiento situado frente al Mercado de Bailén, ideal para degustar la gastronomía asturiana. Cuenta con una carta tanto en código QR como en un panel a la entrada del local con fotos de todos los platos. Era la primera vez que lo visitábamos e íbamos con la idea de probar el cachopo de aproximadamente un kilo que anuncian en carta, así que no probamos muchas más cosas, que habrá que dejar para otra ocasión, sólo un par de tapas de anchoas del Cantábrico, cada una de las cuales se componía de dos anchoas sobre una tosta con tomate; en cuanto al cachopo, exagerado, no se quedan cortos anunciando que pesa un kilogramo, acompañado de una buena cantidad de patatas fritas y tomate; para beber, una botella de sidra Trabanco, para una cuenta de 32 € para dos personas. Todo muy bien; las anchoas, exquisitas, y en cuanto al cachopo muy bueno y generoso, ideal para dos personas, e incluso para tres, si no se es de mucho comer. La atención, muy buena, obsequiándonos al final con unos chupitos de tamaño XL. Habrá que volver para probar la fabada y otros platos.
Lugar especial, con un personal único. La comida increíble, el cachopo y el arroz con leche de lo mejor que he probado, lo recomiendo 100%
Un lugar sencillo pero con gran corazón. Atendidos maravillosamente, puedo decir que la fabada estaba espectacular y el cachopo es uno de los mejores que he comido por fuera de Asturias, con un sabor increíble, ingredientes de gran calidad y el toque perfecto de queso azul.
Muy recomendado.
Como ir a Asturias pero en Málaga.
El cachopo es muy bueno. Tienes que reservarlo antes de ir sino no te garantizan tener disponible.
Tienen buena sidra y mas platos típicos de Asturias.
Muy recomendable.
Pues mirad! Es la primera vez que he ido y un bravo, nos recomendaron que llamaramos paea reservar mesa y encargar un cachopo (800g.). Hemos salido super contentos con el cachopo con su quesode cabreales, croquetas de rabo de toro y 2 choricillos a la sidra massss 2 botellas de sidra. 43 euros 5 personas ... super recomendable y la atención de 10! Chupitos de la casa que con un hielo hubieran sido copas. Os subo fotitossssss. Vayannnnn.
Para empezar, trato excelente por parte de los camareros! Llegamos antes de la hora de la reserva y nos atendieron sin problema. Pedimos un plato de chorizo a la sidra y muy bueno! El cachopo espectacular, bien cargado, acompañado de patatas fritas, casi no pudimos acabarlo. Precio bueno, volvería a pagar encantada porque nos fuimos muy satisfechos! Y para acabar la casa nos invitó a unos chupitazos!
Maika Carolina Florentino
+5
Es un gusto hacer una visita a "El Asturiano"! Amables, atentos y además con una comida de lujo a un precio inmejorable. Para fines de semana o si quieres probar lo que es un buen cachopo o el codillo, lo mejor es llamar antes para que puedan reservarte la pieza. Dejo un par de fotos de las dos últimas ocasiones que hemos visitado el local que hablan por si solas. Siempre, siempre volveremos, son inmejorables!
Impresionante. Hemos comido espectacularmente bien. Buen precio, mucha cantidad y calidad. Y el personal muy amable.
El chachopo buenísimo, pueden comer 3 personas tranquilamente, viene con guarnición se patatas caseras buenísimas y con tomatito con vinagre balsámico. La calidad de la comida excelente 👌 El servicio perfecto. Fuimos hace unas semanas buscando donde comer cachopo y hoy hemos repetido. Muy recomendable. Buenos precios.
Buena comida y personal amable, Albondigas de calidad superior, Pastel de Cabracho una buena sorpresa, alitas de pollo asturiano crujientes por fuera tiernas y sabrosas por dentro.
Una recomendacion!
An error has occurred! Please try again in a few minutes