Local amplio y luminoso, en una ubicación inmejorable, estás comiendo y viendo el mar tanto si te pones en la terraza como si te pones dentro ya que desde las cristaleras tienes muy buena vista. La comida igual que en todos los KFC, muy buena, el puré está riquísimo, lo descubrimos hace poco y de lo mejor. Buen trato y atención rápida.
Ayer estuve a última hora de la noche y las ofertas que tienen son muy buenas con la App y los cubos de plástico de las Tortugas Ninja que están en promoción con los menús molan mucho. Trato excelente por parte del dependiente Jose. Todo perfecto
Un sitio muy limpio al momento de visitarlo, el personal fue agradable y atento en el trato, volvería si me apeteciera volver a comer pollo y si andara por la zona.
Da gusto comer en un local nuevo, mobiliario me encanta y los servicios amplios, tiene 2 unidades con 4 pantallas de autopedido que agilizan mucho. Pollo misma calidad que en el resto que he probado, me gusta.
Juan Pablo chain Herrera
+5
Nos atendió Jose Manuel , y la verdad que es impresionante y destacable que sea tan amable y simpático. Normalmente los que atienden en este tipo de servicio, suelen ser más bordes y seco.
De 10 el trato
Es la primera vez que visito este del paseo marítimo. Excelente ubicación y la comida como siempre, todo correcto.
La única pega que le puedo poner es la lentitud, pero lo entiendo ya que era día de Reyes y había muchísima gente.
Ubicado en un lugar privilegiado, el paseo marítimo Antonio Banderas, magníficas vistas del mar.
Atención recibida y medidas anti COVID correctas.
Está genial disfrutar de KFC al lado de la playa. Todo fue muy bien y muy rápido, el personal muy amable.
Menú de 5€ aceptable aunque el pan se deshace , el pollo muy bueno, crujiente y aliño excepcional.
Por 5€ tampoco se puede pedir mas. También te incluye helado!
La comida no está bien hecha pero me lo cambiaron sin muchos problemas
Somos clientes habituales de este local de la cadena y decir que es de los mejores KFC de la capital. Hoy mismo hemos ido a comer después del bautizo de nuestra hija y se nos ha atendido de lujo por parte de todo el personal, en especial uno de los encargados, Jonathan, con quien contactamos un par de días antes para comunicarle nuestra intención de ir a comer. Nos preparó unas mesas en un lugar algo más tranquilo de la terraza. Todos quedamos muy satisfechos. Gracias!! Nos vemos otro día!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes