Fantastic place to have healthy food!
he ordenado una tapas veganas muy ricas, sabrosas y de alta calidad cuidadas en todos. Gracias por seguir produciendo una comida ecologica tan rica. Volveremo pronto!
Wonderful tapas, including hummus, olives, eggplant with Parmesan.
Wine list had every Spanish varietal, we stayed with the blancos, wonderful.
Clinica Benzaquen Abraham Benzaquén
+5
Comida orgánica, rica y de primera. Por no hablar de sus zumos...
Real homemade, authentic Spanish cuisine. It's hidden away and even though it was a good walk from my flat I kept going back every day. Delicious!
Great Food! Nice atmosphere! Nicest people!
Great food, great service, friendly athmosphere and excellent staff (allthough the only speak Spanish and French ;) )
If youre in Malaga you are recommended to visit them, you'll love it !!!!
Great restaurant. Perfectly prepared and delicious fresh food. Friendly and efficient service. Welcoming and relaxed atmosphere. Excellent value for money. We will definitely be returning and would be happy recommending this restaurant to anyone.
El mejor eco de malaga. Todo rico los cocineros son unos crack seguir así comida abundante
Atención excelente y porciones abundantes, muy satisfecha con la variedad de la carta. Hemos pedido 3 camperos: 1 de salmón, 1 de pollo y 1 de seitán, y debo decir que los 3 han superado nuestras expectativas. Particularmente, yo he comido el de seitán, y no me arrepiento de haberlo pedido.
Un campero entero rinde para 2 personas o bien puedes comer la mitad y la otra llevártela a tu casa.
Definitivamente volveré.
Comimos de lujo. La hamburguesa de pistacho súper original y rica; igual que el salmón a la lima y la faina; el postre también con mucho sabor: pudding de mango. Y nuestro camarero, Juan, una 10! Tener una persona que atiende bien, sabe recomendar y es así de majo, siempre te invita a volver. Volveremos pues.
Astrid
Un lugar estupendo en el centro de Málaga para desayunar muy bien pero también para un almuerzo o una cena.
Calidad excelente de los ingredientes en cantidades generosas y a un precio razonable con un toque original.
El lugar es bonito y la atención tanto de la dueña como de los camareros es rápida, atenta y muy agradable. Música ambiente bien elegida que permite hablar con tu acompañante. Tiene además del interior una terraza con mesas donde comer al aire libre.
Un oasis en el barullo del centro de la ciudad donde hacer una parada y reponer fuerzas. Hemos ido varias veces y no hay altibajos ni en la calidad ni en el servicio. Muy recomendable.
Todo riquísimo. Bien cuidado la presentación y sabores súper frescos. Sin duda alguna para repetir, excelente atención y servicio.
Nos recomendaron este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos.
El camarero muy agradable y atento, además fue bastante rápido.
Pedimos unos noodles con salmón que estaban muy buenos.
El pan de ajo también estaba muy bueno.
Muy original el vaso de pipas de calabaza como aperitivo, estaban muy ricas.
Volveremos a probar el resto de la carta.
Se agradecería que el local tuviera una decoración acorde al producto y al precio.
Sitio especial, con mucho encanto y decorado con buen gusto. ¡Hasta la música es buena! La carta totalmente saludable con multitud de opciones ecológicas. Los precios son justos en relación a la calidad y cantidad de los platos. Hemos probado la tostada de huevo revuelto con aguacate y estaba espectacular, también el café eco y la limonada sin azúcar. A partir de ahora seremos clientes habituales, nos ha encantado.
El servicio estupendo y la comida muy buena y abundante. La mayoría de los platos sin gluten y muchos de ellos, vegetarianos. Sin duda, para repetir.
Un sitio excelente para desayunar, comer o cenar. Lo habíamos fichado en google y superó con creces nuestras expectativas. Todo muy rico, orgánico y de buena calidad. El personal muy amable y el local muy chulo. Opciones veganas. Que para mi, que no puedo tomar lácteos, siempre es un plus. Nos encantó. Sin duda volveremos! 💞
Angel Arquillos Torres
+5
Servicio en mesa excelente, muy atentos. Tienen una carta muy variada con productos orgánicos de primera calidad. Un restaurante perfecto tanto como para tapear o para almorzar cundente.
Ya habiamos pedido alguna vez a domicilio en Astrid, pero esta vez ha sido la primera vez que comemos allí y no será la última. Comida sabrosa y saludable y un local muy agradable con muchas mesas en la terraza en una calle sin aglomeraciones. Muy buen trato y consejos de nuestro camarero, muy agradecidos de que nos orientara sobre las cantidades, detalles que te hacen volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes