Mi valoración para este restaurante es de 4 estrellas.
Situado dentro del Corte Inglés, en la última planta donde se encuentra toda la oferta de restauración disponible en el centro comercial.
De este lugar se puede destacar el trato excelente del camarero, amable, educado y preocupado por que los clientes estuviesen satisfechos con la elección del restaurante.
Aunque en la carta vienen recogido los posibles alérgenos, no están indicados en todos los platos, como por ejemplo la ensaladilla rusa, por lo que se podría mejorar la carta. Además para un cliente con alergias alimentarias, la carta es bastante limitada.
La calidad de la comida es bastante buena, destacando de los platos que seleccionamos las croquetas Cayetena, muy buenas.
El precio es algo elevado pero entiendo que se debe a la localización del restaurante.
Recomiendo este restaurante y repetiría la experiencia.
Sitio súper recomendable, ideal para cuando se va de compras al corte inglés y sino merece la pena si estás por la zona
Camarero súper recomendable y simpático y pendiente en todo momento del bienestar del cliente.
La comida está riquísima, pidas lo que pidas. Adoro su ensalada templada, las croquetas y el bríoche.
Relación calidad precio muy buena pero el precio es elevado
Jose Antonio Moreno Tome
+5
He ido ya varias veces a este restaurante y es de mi agrado. Camareros muy serviciales y amables, productos de calidad y una cocina que marcha a la perfección. Todos los ingredientes perfectos para que se cocine una experiencia fantástica en la última planta del Corte Inglés, donde también puedes disfrutar de su terraza con vistas.
El guiso de calamares y gambas nos dejó mudas! Muy bueno, también en brioche de cerdo está exquisito. Perfecto para la parada técnica después de una mañana de compras.
Destacar el trato exquisito del camarero, un gran profesional y para colmo súper simpático. Sin duda vamos a repetir.
Venimos desde Zaragoza, la atención Excelente, los productos muy buenos y el precio acorde a la calidad del servicio y del lugar. Gracias por la atención al cliente. Volveremos
Angel Arquillos Torres
+5
Servicio amable, rápido, cocina de calidad, precios populares, platos en condiciones, ambiente tranquilo y limpio.
Gratamente sorprendido por la variedad de platos y buenísimos. Recomiendo el Gazpachuelo y el Cachopo de ternera. Si te gusta, repetirás seguro 😋
Encantada con este restaurante, hemos repetido ya un par de veces. Siempre tienen algo nuevo de sugerencia y nos encanta como combina platos tradicionales malagueños con ese toque gourmet.
Hemos comido hoy en La Cayetana de El Corte Inglés y la experiencia ha sido estupenda. La comida genial. Nos hemos dejado aconsejar por Salvi, todo un profesional.
Volveremos
Servicio estupendo personal súper simpático Las alcachofas súper recomendable volveré sin duda
Antonio Socías Carrillo
+4
Pequeño restaurante en la zona gourmet de El Corte Inglés.
Desde el primer momento fuimos muy bien atendidos y aconsejados por el camarero, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
De primero pedimos la ensaladilla rusa (ganadora del tercer premio a la mejor ensaladilla rusa de Málaga) y croquetas de jamón ibérico. Ambas correctas.
De segundo el codillo de cerdo (fuera de carta) y los canelones de cordero, ambos buenos también, especialmente los canelones.
Junto con dos cervezas y dos copas de vino, el precio total se quedó en 38 euros gracias al descuento del 40% de El Tenedor.
La ensalada templada ESPECTACULAR!!!
GRACIAS POR LA MAGNÍFICA ATENCIÓN.
Santiago García Barceló
+5
Restaurante en el que la calidad se nota desde el momento en que te sientas a la mesa. Tienen un menú completamente casero, con una calidad espectacular, pero además sus platos son originales y diferentes.
Sus arroces son impresionantes, (recomiendo el de presa y morcilla) pero cualquier plato que pidas, tendrá una gran calidad. El tiramisú es muy suaaaveee…. Increíble!
Y la atención de lujo (Salvi nos ha hecho sentir como en casa).
¡Lo recomiendo sin lugar a dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes