Llevamos años yendo y todo perfecto.
Lo que dicen de la camarera será que no la conocen. La muchacha es timidilla, pero para nada es desagradable ni borde.
La comida sigue estando buena, hay muchos chinos que no han subido los precios pero si han bajado la calidad, y este no es el caso.
El cocinero cocina muy bien los platos y son muy rápidos sirviendolos, la comida está muy buena, camarer@s amables y profesionales, sus precios son muy económicos y tienen una extensa carta.
Lo suelo pedir para casa cuando no tengo ganas de cocinar. No suelo pedir cosas raras: cerdo agridulce, pollo al limón, arroz 3 delicias, rollo de primavera... Lo típico de los restaurantes chinos.
El servicio es correcto aunque alguna vez se han retrasado pero no es lo común.
El menú especial está muy bien de precio y viene mucha cantidad. Me encantó
Buena comida, platos abundantes y rapidez en el servicio. Solemos ir dos o tres veces al mes a comer allí y nunca defraudan.
Seguid así!
Delicioso buenas porciones buen precio hay para llevar
La comida muy buena y fresca. Se veían entrar y salir muchos repartidores. La chica que nos atendió fue muy simpática. Volveremos y también pediremos a domicilio.
Muy buen sitio para comer comida china, estaba todo muy bueno
Las mejores yosas que he probado, toda la comida merece la pena probarla.
Hemos pedido en varias ocasiones para llevar o en domicilio, buena relación calidad y precio, entrega en domicilio sólo es 1 eur más. Estando en el local hemos observado la cantidad de pedidos que tienen, la última vez fue en domingo y tardaron unos 35 min en realizar la entrega, cumplieron con lo i
Nos encanta comer su pollo con almendras y tallarines tres delicias.
Casi siempre pedimos a domicilio, pero también nos gusta ir al restaurante y disfrutar de su buen servicio y charlar con ellos.😄
An error has occurred! Please try again in a few minutes