- Sitio está limpio y es acogedor, está un poco escondido, porque está junto a otro bar que no deja ver bien el cartel de éste, merece la pena venir a tabaibar a probar su comida.
- Comida está rica, cualquier cosa de la carta que pida te dejará con ganas de volver a comer ahí.
Tiene gran variedad
Excelente establecimiento especializado en croquetas y comidas caseras,incluido menú entre semana. Su personal es muy amable y cercano y te hacen sentir como en casa. Sin duda uno de mis bares de cabecera.
Muy buenas croquetas (las de boletus mis preferidas) y menú del día resultón (muy buena la porra)
ES/EN
ES
La mejor reseña que voy a poner en mucho tiempo: 10/10. Llegamos de casualidad y nos trataron como en casa, nos encantó TODO.
Yo pedí el flamenquín relleno con queso de cabra (7,5€) y estaba jodidamente buenísimo, por Dios que estoy deseando volver.
También probé las croquetas de boletus
Es un lugar muy castizo, un bar de barrio.
No busquéis el sitio más instagrameable ni el postureo de Málaga aquí, pero lo que sí encontrareis son las croquetas más buenas de Málaga!
Echas a mano por los dueños, te sorprenderán todas las clases de croquetas, tienen como unas 20/30 diferentes.
Muy rec
Espectacular sitio para comer croquetas caseras. 100% recomendado por su variedad y sabor. No dejen de probar las croquetas de postre. (Tienen también menú)
Un sitio estupendo para comer croquetas y otros platos. La atención es de diez y la comida es muy casera, está muy muy rica. Y no puedo pasar por alto las croquetas. No vas a encontrar estas croquetas en ningún sitio, de verdad. Riquísimas!!! Es mi segunda vez y volveré más veces
Genial. Hay que darle 5 estrellas. El servicio y el trato es de 10. Estábamos viendo un torneo de Pádel en el palacio de deportes y la comida estuvo espectacular. Croquetas de salchichón de Málaga, la porra antequerana y el cerdo al estilo malagueño fueron increíbles. Lo recomiendo al 100% y volvere
Como experta en croquetas, recomiendo mucho este restaurante. Tienen también menú del día y volveré!
Muy recomendables las croquetas de rabo de toro, el local es muy pequeño y hay que tener suerte para coger sitio en la terraza... Aunque en momentos de agobio y jaleo pueden tardar un poco merece la pena por lo amable del personal, sobre todo por el menú del dia que está muy bien de precio (9€)
Me
An error has occurred! Please try again in a few minutes