Eva María MENDOZA GARCÍA
+4
Hemos ido varias veces a este restaurante al lado de la playa en El Palo y la verdad es que, aunque en general la valoración es positiva, encontramos diferencias entre unos días y otros, tanto en la calidad como en el tamaño de las raciones: a veces nos ha encantado la experiencia y otras veces nos hemos ido algo desencantados.
Más allá de esta apreciación, la comida está rica, sobre todo los espetos de sardinas, los boquerones, las berenjenas fritas,... por lo que lo recomendamos.
Ya hemos venido al menos 5 veces y siempre repetimos en el mismo. Merece la pena totalmente, un pescado de calidad y un servicio de 10. Lo recomiendo a 100%. Volveremos como cada año. Comida excepcional
Fuimos recomendados a este restaurante y aprovechamos para pedir algo de espetó, pescado frito y mi hija quiso come paella.
Me llamo la atención que ofrecen raciones individuales de arroz fuera de las dos raciones mínimas que piden la mayoría.
El espetó de sardina estaba excepcional y los calamaritos estaban frescos y sabrosos.
Mi hijo se pidió un plato combinado y comimos bien en general.
Tuvimos que esperar algo más de media hora porque reservamos el mismo día por la mañana y estábamos en cola de espera. Estando allí nos dimos cuenta que hubieron mesas atendidas incluso más allá de las 16.00 horas.
El servicio correcto sin más y algo alocado por el volumen de mesas disponibles pero en todo momento muy correctos y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes