#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > El Ojopatio Tapas Bar

El Ojopatio Tapas Bar - Málaga - Álbum de fotos

El local es muy amplio y con una decoración bonita aunque tiene algo deteriorado el mobiliario. El servicio muy amable y con buena atención. Relación calidad precio dentro de lo esperado. La comida nos gustó mucho. Muy rica. Probamos entre otros el poke de atún, croquetas de puchero, que sirven con
Buen lugar para comer con niños porque tienen monitores por 2€. La presentación de los platos es bonita y están ricos. La presa y la lasaña de rabo de toro muy ricas. También probamos pan bao de carne y tartar de atún que quizás no los volveríamos a pedir, no estaban mal pero tampoco nos sorprendió.
Gran opción para los padres en Teatinos 👏 🍽️🍽️ Este restaurante ha tenido una evolución bastante buena. Las primeras veces que fui no me gustó, ni el servicio, ni la comida, pero ha ido mejorando y está última vez ha estado genial. Me dijeron mis amigas: tienes que pedir el costillar y qué acierto ❤
Nos gustó bastante. Tienen ludoteca para peques así que los papis y mamis pueden charlar tranquilamente! La comida estuvo rica y no tardó en llegar. Platos abundantes, incluidos los de peques. Establecimiento bien grande y a tope de gente, mejor reservar antes de ir.
La verdad que ha ido mejorando con el tiempo, al principio no me gustaba mucho. Hoy pedimos para merendar, pero las veces que hemos almorzado o cenado, nos ha gustado. El local, gigante y espectacular.
Comida riquísima y en grandes cantidades, algunos precios pueden parecer subidos pero se compensa en cuanto ves la cantidad, calidad, ingredientes y presentación de las raciones. Sólo pedimos media ración de ensaladilla rusa, una ensalada de salmón y un poké de atún rojo, pero estaba todo riquísimo
Lagarto estupendo, servicio muy majo y buena compañía. Raciones de buen tamaño
Comida muy buena y sabrosa. Buenos ingredientes de primera calidad bien cocinados y presentados. Quizás un poco caro y ruidoso el local. Bonita distribución y decoración
Como siempre, la comida y el servicio estupendos. La única pega es que nos pusieron un banco en vez de sillas y estábamos bastante apretados. Lo tendré en cuenta para la próxima reserva.
Son demasiado rápidos, pides 6 platos y te llegan todos en 5 minutos. Hay que pedir poco a poco. Los nachos no me gustaron nada.
Restaurante en el barrio de teatinos de Málaga. En zona muy concurrida y de ambiente universitario y parejas jóvenes. El restaurante es muy grande con varios ambientes; interior; terraza exterior, terraza interior, mesas altas y zonas de reservado para grupos y celebraciones. Puedes ir sin reserva y
Lo hemos pasado genial. Mi niña se lo ha pasado pipa en la piscina de bolas. La torrija bueniiiiisima!! 😁
La comida muy buena y el servicio agradable y rápido. Tienen una zona infantil con monitoras por lo que puedes dejar a los niños con tranquilidad.
Un lugar precioso, con ambiente. Servicio muy bueno. De precio bien (las bebidas es lo que sube la cuenta 😆). Para familias y amigos. Tiene como unos reservados que tengo que explorar, pero son para unas 8 o 10 personas
La comida muy buena de calidad,el servicio a mesa rápido y atento. El restaurante moderno y acogedor,dentro musica y fuera mas tranquilo.En resumen me encantó,volveré.
Muy buena experiencia en este restaurante. Platos abundantes y ricos, servicio atento y precios correctos. Ideal para ir en grupo o con niños. Gracias!
Un lugar bonito, con trabajadores eficientes. La comida tiene mi visto bueno, aunque el tataki de atún rojo por mucho que lo intentaba no sabía absolutamente a nada.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere