He venido muchas veces....algunas he comido y otras lo he intentado ....pero con tanta gente esperando pues a veces he desistido.
Hoy ,entre semana, hemos visto sitio ,y hemos entrado.
La atención buena y amable,como siempre.
La comida bien....tirando a normal....nada extraordinario pero bueno aceptable...
Los precios también aceptables para el producto que te Dan.
Yo desde luego pienso volver y lo recomiendo.
202211 el sitio es amplio y cómodo. Me atendieron genial, era tarde y apenas ya nadie.
El menú diario por 16 euros para los que vamos por trabajo se hace complejo, però me gustó.
La ensalada de lujo. La hamburguesa bien, però el pan horrible.
Que no haya fruta de postre me costó.
Eso si todo turismo.
Bien sitio y comida buena. Recomiendo el tartar de salchichón, las mini hamburguesas de ternera y la morcilla. Jamón ibérico de bellota y castaña riquísimo.
Amplia variedad de vinos con posibilidad de comer en terraza y disfrutar del clima malagueño. Según hambre recomiendo raciones más que medias, o medias para probar varias cosas (6 para 2)
Un local tranquilo, sin el exceso de ruido de tantos que están alrededor.
Bonita decoración, local limpio y agradable, buen ambiente.
Productos de buena calidad con presentación actualizada.
Personal profesional, amable y atento.
Precios algo más altos que en otros locales de la zona, pero merece la pena.
Un sitio para comer en familia y con amigos. La cocina es buena no muy grasienta. Pedimos ensaladilla pero estaba muy salada, mini molletes que estaban buenísimos y pulpo braseado.de postre pedimos tarta de queso y RECOMENDABLE porque sabe a queso, no a nata.
Es la primera vez que iba y seguro que repetimos. La comida muyy rica y la atención de los camareros muy buena en especial Diego. Estubo muy atento y supo ayudarnos para elegir entre la gran variedad.
Muchas gracias
Lugar espectacular la comida estaba muy rica y sabrosa , la atencion de los camareros eran muy amables y rapidos , sin espera. Nos ha encantado la comida y sobretodo los estaban de 10 la tarta de red velvet
Volveremos sin duda
El sitio es agradable y hay muchas opciones para elegir. En esta ocasión hemos pedido unos canelones de ricota y espinacas con salsa de tomate y albahaca, una ensalada de pollo crujiente con láminas de manchego y salsa de mostaza y unos crujientes de langostino con albahaca (media ración). Calidad precio está bien.
En pleno centro de Málaga, comimos unas tapitas y nos tomamos unas cervezas, precios un poco elevados, pero debido a su ubicación son los precios habituales del resto de locales. La atención fue muy rápida y buena, si quieres tomarte algo por el centro es una buena opción.
Excelente atención. Las media raciones riquísimas para hacer aperitivo. Hemos pedido también croquetas, las mejores de Málaga.
Buena comida y buena atención.
Mencion especial al brioche de salmón, que fantasía.
Todo muy rico y el personal muy amable. Los postres caseros nos gustaron mucho.
Terraza amplia y con mesas distanciadas. Picamos algo para cenar y todo bien. Lo negativo, las bebidas son muy pequeñas. Ricas croquetas que parecen bastante caseras. La ensaladilla es mejorable, un pelín insípida. Carta mediante código QR y el personal con las mascarillas adecuadamente puestas.
Todo muy bueno ..molletes de jamón iberico y buena cerveza ,personal muy agradable y rápidos atendiendo ..de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes