Tuvimos el placer de repetir y volver a disfrutar de su comida mexicana. Lo que más nos sorprendió fueron sus tacos que maravilla de sabores, si tuviese que elegir uno sería el taco Pastor 😄
Personal amable, restaurante limpio y servicio rápido!
Muy bien situado, volveremos!!
Increíble sitio al más puro estilo americano😎👍. Muy conseguido todo y un gran ambiente y trato en este local. Os recomiendo mucho este sitio en Málaga con una amplia gama en su carta para todo.
Todo ha sido estupendo! La comida deliciosa, el ambiente muy bueno y el personal súper amable.
Dejaron que mi perrita entrase dentro que con el frío que hacía se agradece.
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
+5
Experiencia maravillosa en este local de comida tex-mex en Málaga.
Amplia variedad de entrantes y burritos de varias combinaciones especiales, aunque si quieres puedes hacerte tu propia combinación según tus gustos.
Probamos los tequeños con sus salsa sweet chilly con un pequeño toque picante.
Luego sus nachos bien crujientes y con bastantes ingredientes: pulled pork, queso, pico de gallo, sour cream. La verdad que mur ricos.
Además disponen de varias salsas picantes con los mayores niveles de la escala Scoville. Si te atreves a poner a prueba tu tolerancia al picante este es tu sitio.
Los burritos son contundentes y ricos. Tortillas de 30 cm y de aproximadamente unos 450g. Además los elaboran delante tuya por lo que verás lo limpios y frescos que son sus cocinas e ingredientes.
De postres su waffle Lotus y la cookie con nubes. Deliciosos ambos, pero me quedo con las cookies por lo jugosa que estaba!!
Todo de locos y ganazas de volver porque algo muy grande se puede venir!!!
Todo bastante bueno. En agosto no hay que reservar porque como no hay estudiantes se nota. Local amplio y limpio. Buen servicio ya que estábamos prácticamente solos un jueves. Recomiendo el margarita de mango (los jueves hay 2×1) y las empanadillas variadas. Si queréis los tacos con las tortillitas crujientes se lo tenéis que especificar.
jose ignacio morillas romero
+5
Anoche cenamos en familia y fue genial,la comida exquisita y el personal muy amable,todo muy bueno pero destaco los nachos tribu ,abundante y muy bueno. Le doy 5 estrellas
Sergio Martínez Martos
+4
La comida muy rica, las arepas bastante caras con respecto al tamaño, pero muy buenas. El servicio aunque eran muy amables, los tiempos de espera entre plato y plato eran excesivos.
Una calidad de comida muy buena, el día que fui, fue de diario y sin reservar. Tardaron un poco mas de lo habitual en servir la comida, no se si por falta de personal o por la preparación de los platos. La verdad que solo habíamos comensales en las mesas de fuera que no son muchas, por lo que supongo que habría habido algún contratiempo en cocina o con las comandas y de ahí el tiempo de espera. Pero mereció la pena por la calidad y cantidad de los platos. Repetiré seguro
Sitio de comida tex-mex muy bueno, los burritos están bastante llenos y ricos, probamos el de cochinita pibil y el de al pastor y estaban buenísimos con sus sabores característicos, de postre pedimos un margarita que volveremos a repetir algún jueves para probar el 2x1 en margaritas.
Servicio muy amable, lo único peor fue que el único camarero que había no salía apenas a terraza y eso impedía poder pedir algunas cosas más entre comandas.
Acabo de probarlo y me ha encantado.
El personal es muy agradable, cosa que ya te hace sentir a gusto.
Y la comida... 🔝🔝🔝
Nachos tribu bien bañaditos en salsitas, riquísimos.
Y burritos al pastor y de pollo increíbles.
Desde luego para repetir
Sorprendente hallazgo en teatinos. Me encantó la amabilidad de la dueña, la decoración y la música ambiente. Respecto a la cómida, los nachos deliciosos , las quesadillas impresionantes y el burrito bueno pero difícil de comer por la forma. El sitio por el tipo de comida es más de comer q de cenar. Pero muy recomendable.
Estuvimos cenando en este mexicano y nos encantó el sitio. Pedimos nachos que estaban muy buenos, unos burritos bien cargados y un trío de tacos. Muy buena calidad del producto, se notaba que era todo fresco. Muy recomendable!!!!!!!!
Sitio muy agradable con comida tex Mex. Pedimos unos nachos con salsa de queso, dos quesadillas y un burrito. El Burrito era muy bueno, y tienen variedad de salsas picantes para aderezarlo. Las quesadillas las pedí para las niñas, pero las vi con poco relleno. Los nachos con salsa no los vi excepcionales, pero tienen otros platos de nachos más elaborados que tienen que estar muy buenos. Sólo que a mis niñas no les gustan tantos ingredientes. El ambiente/decoración es muy bueno y el servicio también. El precio es un poco elevado. Quizá un 10 o 20% más barato sería apropiado. Creo que tienen oferta los martes de 2x1 en burritos. Eso sí sería un precio mucho más apropiado. No le pongo 5 estrellas porque me pareció caro. Pero lo demás sí es de 5 estrellas.
Excelente experiencia en cuanto a sabor, trato y local. Totalmente recomendable si quieres probar la comida TEX MEX en Málaga.
Bastante buena la comida y bonita decoración. Tiempo de espera medio al ser dos camareros que preparan los burritos entre restaurante, terraza y pedidos. Seguro que repetimos.
Samuel Pallarés Jurado
+5
El trato es sumamente amable.
Hemos comido nachos tribu, muy generosos cantidad en salsas y una arepa muy buena. Ojo con lo que llena, engaña mucho el tamaño.
En general todo muy bueno. Sin duda repetiré.
Noelia Hernández Santana
+5
100% recomendable.
La atención estupenda, chicos muy amables, educados y atentos.
La comida espectacular, sobretodo, en sabor y cantidad.
La tinga de nachos un delicia, quizás sean los nachos más ricos que he probado.
Los burritos muy sabrosos.
La arepa de aguacate normal.
El servicio rápido, teniendo en cuenta que te lo hacen en el momento (lo hacen fuera, puedes ver el proceso)
Una pena que no seamos de aquí y no podamos repetir, si volvemos a Málaga, repetiremos sin duda!
Sorprende la cocina y sus recetas! Los "tequechapas" son una delicia, y muy saciante. Lastima que ya no están en la carta. Los burritos son contundentes y la atención recibida en mesa muy aclaratoria para entender mejor los platos de la carta. El local es muy acogedor. Disponen de cervezas de importación, para una mayor experiencia como si estuvieras por las tierras que promueven. Pero ojo con las salsas! Compara la etiqueta del bote con el tablón de la escala de pique de las calaveras para saber a que te estás enfrentando!
An error has occurred! Please try again in a few minutes