El burrito está bueno, pero no está bien compensado. Te ofrecen salsa picante al entregártelo. La espera es bastante aún sin haber mucha gente. No se si será falta de personal o eficiencia, aunque me inclino por lo segundo viendo ciertas actitudes. No hay prevención en higiene por parte de los trabajadores (guantes, mascarillas, etc). Al estar hablando entre ellos y riendo en ocasiones deberían llevar. Las bebidas son con refill. Creo que con el paso del tiempo la calidad ha ido a menos.
Las veces que he estado, todo bien.
Hay asientos tanto en dentro como afuera, he podido estar en mesas limpias.
Tiene ofertas en la app como cualquier otra franquicia de comida rapida.
Fui un día entre semana, por lo tanto había poca gente y buen ambiente. Me pedí un burrito vegetariano y me gustó bastante. Además las patatas condimentadas con paprika (creo que es esa la especia) estaban deliciosas. La salsa de queso para mojar nos nachos no me gustó, estaba muy aguosa e insípida.
La limpieza y el personal muy bien.
Restaurante de comida rápida mexicano.
Patatas Paprika (creo) muy buenas y burritos también.
A destacar los chicken nachos, muy blandos y ricos.
Me encanta Taco Bell, son muy buenos y económicos además la hora happy de 17:00 a 19:00 puedes tomarte tres cervezas y te regalan unas quesadillas, unos nachos y otra que no recuerdo ahora mismo, aparte de que los martes son tapa cerveza taco con la compra de una cerveza el taco es gratis. Esta muy bien para compartir entre amigos o familia😁para disfrutar sin gastar mucho viene bien....
Me encanta esta franquicia y me alegra que hayan dado la opción de hacer toda la carta veggie. Ojalá en el futuro introduzcan salsas y queso veganos para que así podamos disfrutar al 100% de esta deliciosa comida.
Si no fuera por las chicas que siempre están recogiendo, siempre que voy esta recogido todo.. Tienen buenas ofertas si tienes la app y precios increíbles. Por 4 euro el menú de burrito con arroz y queso, patatas y bebida.. Hay también ofertas de 7 euros desde la app para dos personas.. O para picar. Nada nos veremos pronto.. Gracias
Estuve el miércoles ahí y la verdad que tuve que esperar 35 minutos por mi pedido. Estaba eso super lleno deberían. Poner mas gente trabajando por que los pobres estaban asfixiados. Me sorprendida que las chicas con la gorra de manager estaban a tope preparando pedidos y le quiero dar 5 estrellas a el chico que me ha atendió Diego! Todo el mundo le preguntaba y había un montón de gente y el super educado y paciente respondiendo a todo el mundo y dando el mejor servicio posible😃
Niño Aspito Niño Aspito
+4
El sitio es pequeño, y el refil de bebida es la mayoría agua, bueno como en todos los sitios. La verdad que de precio no está mal. Y la comida te llena y está buena
Me gusta mucho los burritos de patatas y carne, aunque tardaron un poco en atender porq se veía que era cambio de turno.
Nos gusta mucho Taco Bell, es nuestro restaurante favorito de comida rápida mejicana. Hoy hemos pedido el nuevo menú San Diego y está bien, es un poco pequeño pero para mí es perfecto, no me lleno demasiado. Eso sí, según mi acompañante es escaso y se ha quedado con hambre. Es buena idea añadirle un taco de un euro, un helado de postre o algún aperitivo para compartir. Así se come bien.
Pedi el menú duo y nunca defrauda, nos sobra hasta un poco de comida, todo muy bueno y sabroso. Los nachos y las fajitas de pollo asado lo mejor.
Era la primera vez que iba y me ha gustado bastante. Los menús muy grandecitos y muy buenos. Los burritos están muy bien de sabor y de tamaño, y sobre todo destacar las queadillas. Si es la primera vez que vas, creo que es lo mejor que puedes pedir ya que están buenísimas y más si te gusta el queso. Las patatas también muy buenas además de diferentes, ya que vienen con una condimentación diferente a todas las demás patatas de las demás comidas rápidas. No le pongo cinco estrellas, porque considero que es un poquito caro comparado con los demás establecimientos de la zona. Pero en general muy contento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes