Mi lugar de todos los días! Excelente café y productos de panadería y lo mejor de todo la atención de su personal:)
Muy agradables las camareras. Pudimos disfrutar de un agradable rato tomándonos unos cafés e infusiones con algún postre. Muy ricos por cierto.
Cabe destacar q todo es super rico desde sus tartas hasta sus bocadillos todo super frezco y tierno muy rico y un capuchino de lujo👍👍👍
Mi cafetería de día a día de desayunar antes de entrar al trabajo. Lo más destacable son las chicas que trabajan allí, son un amor. Siempre te sacan una sonrisa, saben ya que es lo que tomas todos los días, muy servíciales. Variedad de desayunos dulces y salados.
P.D.: llamaría la atención al propietario que no consigue cambiar el cristal roto de la entrada más de un año ya probablemente , igual que limpiar los toldos en la terraza que se han quedado horribles después de las calimas.
Gracias.
Café rico aunque me gustó más el del otro Granier ya que estaba más elaborado. Eso sí, el suso de chocolate muy esponjoso y el chocolate muy rico, tanto que repetí y me comí tres más.
Un Granier muy bien ubicado cerca de la playa y del servicio de trenes. Personal atento y con variedad de comida. También cuenta con terraza.
Sin embargo y en época de pandemia, hay falta de limpieza y desinfección evidente en las mesas y el local.
Estupenda panadería, con gran variedad de panes,dulces, salados. Tiene mucha variedad en bollería y repostería de calidad. Buen café.
Tratomuyamable y te orientan ante tanta variedad. No me parece caro.
Personal muy agradable y todo muy rico a buen precio
Muy bien. Roco café con leche.
Que bueno sentirte como en casa al ahora de tomar un café o un buen pastel o pasta , camareras agradables y serviciales si ,gracias por todo
De los muchos Granier q hay en la costa este es, con diferencia, el más cómodo y agradable, donde mejor te atienden y donde mayor variedad de todo hay. El café lo ponen muy bien y siempre tienen a personal retirando bandejas y limpiando mesas. Sobresaliente
Muy rico, calidad premium ! Atención muy buena.
Muy concurrido y un poco lento. Pero buena calidad de productos
Buen sitio para desayunar.
Aunque algunos precios excesivos
Cafetería que une pastelería y panadería para desgustar allí o para llevar. Ofrece gran surtido de panes especiales; de masa madre, semillas, para celiacos, etc. Personal agradable. Precios razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes