Opiniones Padilla Ii

5
JOSE E. ZALDIVAR
+5
Excelente restaurante del polígono Guadalhorce de Málaga. Lo conozco desde hace más de 35 años y nunca me ha defraudado. Estupendo servicio y con un amplio menú de calidad y buen precio. Sus desayunos son muy buenos y con excelentes productos. Los camareros son profesionales y rápidos. Seguiré visitando este gran restaurante.
5
Raúl Casado
+5
Restaurante de polígono industrial que nos han recomendado unos amigos malagueños donde sirven menús económicos y sabrosos Sólo hay que entrar y ver que se llena el salón muy grande que tienen. Hemos comido muy bien. Gracias a todo su personal.
4
Fontaneria Lerena
+4
Un restaurante donde comer bien y rápido, sobre todo rápido. En general perfecto.
5
Fabian Muñoz de las morenas
+5
He ido hoy por primera vez y la verdad que volvería a repetir sin duda ninguna. Trato genial en todo momento, servicio de comida muy rapido, comida muy buena toda y postre del 10! Un Saludo y seguir así volveré!!
5
Salvatore Nappo Lo Savio
+5
La comida es una auténtica delicia,el personal atento . El trato correcto el importe es justo , Platos abundante para compartir o para solo una persona con buen apetito
4
La Morena
+4
Donde mejor se desayuno en este poligono. Una atencion rapida y muy buenos desayunos. Volveré
5
Javier Valerio
+5
Desde la atención y la comida, sin lugar a dudas una excelencia, para el que quiera deleitarse con buenos platillos y sobre todo a bien precio, este lugar es uno de laa mejores elecciones a la hora de comer, en mi próxima visita a España es un hecho que vuelvo de nuevo
4
Frank J
+4
Buen restaurante para ir a comer un menú. Te ponen la comida rapido. El precio del menú es de 9,50€, 4 primeros y 4 segundos, bebida pan u postre.
4
PILAR GARCIA
+4
Buen restaurante en el polígono. Comida casera y variada.Los camareros bien uniformados(hay sitios que dan pena)con manchas en la ropa etc,aquí bien el servicio y atentos.De lo mejor oara comer en el polígono.
4
Jose Cannarile (Devilkonan)
+4
Restaurante típico de los BBB, lo visité hace tiempo pero antes del COVID, recuerdo que los platos venían más colmados, ahora son más menuditos, pero es verdad que la calidad no ha bajado. La atención como siempre excelente, los camareros super atentos y prestos a darte el servicio aunque esté lleno el restaurante.
Clicca per espandere