Clases de Lengua y espíritu wanderlust
+5
100% amabilidad y simpatía. Nos tratan siempre con agrado, tanto a personas como a perritos. La cerveza fría con jarra helada, la tabla de queso muy bien servida y les falta tiempo para traernos agua para las mascotas. Nos encanta el sitio y su personal, especialmente Pilar.
Hemos estado con los compañeros de trabajo. Y nos ha sorprendido muy gratamente. Trato agradable.. el cocinero un crack.. nos ha sorprendido para bien que la comida del menú que estuviera tan buena.. seguid así chicos...
De las mejores experiencias. Gracias a un evento deportivo tuvimos que ir todo un fin de semana al Martín Carpena y fuimos todos los días al bar que está incrustado en el pabellón.
Acierto total. Los precios de la comida y bebida son bastante buenos para no haber competencia cercana, la atención y amabilidad de todos los trabajadores del bar fue insuperable. La decoración estilo basket da un ambiente increíble.
De los mejores lugares donde he llegado a estar.
Pensábamos que, al estar en el pabellón, sería un sitio caro y de comida más bien normalita. Pero nos ha sorprendido gratamente: precios muy asequibles, comida muy rica (gracias por recomendarnos la tortilla de patatas casera... ¡buenísima!) y servicio muy rápido, a pesar de que hemos ido coincidiendo con un espectáculo del Circo del Sol y estaba petado de gente. Sin duda, un lugar al que volveremos encantados :)
Por su ubicación perfecto para tomar unas cervezas con los amigos después de hacer deporte.
Cuatro pantallas arriba tipo basket para ver la tele. Y una pantalla frontal gigante. El único pero es que tardes no abre...pero comenta que quizás en verano ponga pantalla grande fuera.
Buen sitio, aunque en días de partido la cocina limita los platos, sirviendo pocos productos.
Aunque antes y después de los partidos hay gran ambiente de baloncesto.
Me ha gustado mucho la atención que hemos recibido. Fueron rápidos y bien organizados para lo difícil que resulta gestionar a tanta gente antes de acceder a un partido. Pedimos unos bocatas que además de ricos, tenían ese punto de comida casera que los hace aún más especiales. De precio genial. Volvería sin dudarlo. Aceptan pago con tarjeta y tienen servicio de terraza con barra.
Se respira basket por todos los rincones, ideal para ver los partidos de Unicaja, ambiente muy agradable.
ISABEL MARÍA PLAZA BERNAL
+5
Sitio bastante bueno y ambientado situado en un buen lugar, hace solecito y se está genial, precios no muy elevados y recomendado!!!
La comida riquísima, la tortilla de patatas, la rusa, el flamenqui, todo. El camarero Yeyo muy simpático y pendiente en todo momento. Lo recomiendo
Perfecto para disfrutar del basket por TV mientras tomas algo con los amigos. Gran proyector y pantallas por todos lados
He estado aquí en el cumpleaños de un niño que alquilo el pabellón con un entrenador y celebró la merienda en el bar. Los niños tenían más de un menú infsntil para escoger y les gustó tipo patatas fritas con naguets o con hamburguesa o con perrito caliente.
Para los padres nos pusieron bocadillos y tortilla que estaban muy buenos.
La gente que atendía el bar y la chica estuvieron muy bien, agradables y serviciales.
El personal super amable. Sitio tranquilo cuando no hay partido y la comida es buena
Ambiente ideal para ver un partido de baloncesto.
Todo muy bueno.
Prueba sus platos del día.
Hemos venido al concierto de Dani Martin, había mucha gente pero aún así fueron muy amables y rápidos en el servicio, la comida genial, sin duda un lugar para volver porque nos encantaron los bocatas
An error has occurred! Please try again in a few minutes