Buen sitio en plena naturaleza,ambiente muy tranquilo , la señora muy simpática y atenta, repetiremos. Desayunar así es un lujo!.
Barato, rico y preciosa ubicación, ¿qué más se puede pedir? El lomo, espectacular
Jenny Carrasco #Emocionalizate
+5
Carta variada con opciones tanto de entrantes de la tierra (quesos, embutidos, etc.), ensaladas, sopas y consomés, buenas carnes como: jabalí, rabo de toro, cordero, etc. y pescado. Una de las especialidades que hacen son unas migas riquísimas (simples y completas). Entre semana, disponen de menú.
El lugar tiene dos salones y una terraza a la entrada. El salón interior donde está la barra y la cocina tiene una gran y maravillosa chimenea.
En el segundo salón puedes disfrutar de unas maravillosas vistas del campo y las lomas que hay, gracias a los grandes ventanales que tiene.
Los precios son razonables y la atención del personal, buena.
Es muy recomendable
Muy buena comida, buena atención y muy acogedor. De lo mejor si quieres comer por los montes de Málaga.
Me ha gustado porque aunque hemos llegado a las 16:30h nos han puesto comida. Calentita, algo salada pero al estilo de Andalucía, que no sea por la sal, madre mía el salero que tienen, de ahí debe ser el dicho. Soso aquí no hay nada desde luego. Las vistas son preciosas, ha estado bien la visita, lo mismo hasta repito algún día. Por cierto, plato de los montes, es el plato típico de los montes de Málaga. Hay que pedirlo porque es típico, qué le vamos a hacer.
No es caro. 14€ por cabeza. Hemos comido lo que nos ha apetecido.
El servicio era muy ràpido, la comida me gustò mucho, yo comì el plato de los montes, las croquetas y la carne de jabalì, lo que pasa es que la comida tenìa bastante sal, no sè si se come asì pero el chorizo me gustò mucho y era saboroso, la salsa de ajo era espetacular, especialmente con las croquetas. Despuès de todo doy 5 estrellas, no està mal
Un lugar fantástico para finalizar la mañana de caminata por los montes de Málaga. Muy acogedor, económico y te irás con la comida la merienda y la cena hecha para todo el día 😅. La sopa de picadillo es vital para entrar en calor.... El plato de los montes a los bestia... Una bestialidad!!!! No os lo podéis perder .
Pasé una buena celebración de cumpleaños hará dos semanas: una gozada la tranquilidad y el buen ambiente que se respira a tan sólo pocos kilómetros de la ciudad!
Después de una ruta de dos horas, comer aquí fue la mejor recompensa. Comimos increíble, comida casera muy deliciosa!
Venta de toda la vida de Málaga. Algo más caro los fines de semana, pero si vas entre semana de lo mejorcito calidad-precio. Recomiendo 100%, ambiente muy malagueño, y el plato a lo bestia de lo mejor que tienen 😉
Buena y abundante la comida, el servicio rápido, adaptan platos a los celíacos. El vino dulce y los postres muy ricos.
Un 10. El conejo, la ensalada y la tarta de queso deliciosos
Venta típica de los Montes de Málaga donde disfrutar se una buena comida después de un paseo por el Parque Natural
M. Carmen Jaime Benitez
+5
Una venta con una calidad fantástica la carne sus migas los callos y unas vistas fantasticas
David Trigueros (Ddlpz)
+5
Parar a desayunar aquí después de una ruta de bicicleta, y que te pongan esta rebana de pan Cateto con tomate y medio aguacate con tu mitad doble calentito no tiene precio… ☕️
An error has occurred! Please try again in a few minutes