Un sitio genial para comer!! La comida súper rica, el personal muy amable totalmente recomendable sin duda repetiremos cada vez que vengamos a málaga
Buen lugar para comer. Los nachos estaban muy buenos pero quizás poca cantidad en proporción al precio. La hamburguesa y el sándwich estaban increíbles. Los camareros muy atentos y el local muy amplio.
Siempre que voy salgo encantado, tanto las hamburguesas como las patatas o raciones son súper sabrosas. Mi hamburguesa favorita es la de entrecote doble. El precio es muy razonable para la calidad que ofrece, el servicio bueno y cuidan mucho los detalles y trato con los peques, sin duda repetiré
Conocía a esta franquicia desde hace años y siempre he comido bien. Por un precio razonable, puedes disfrutar de unas hamburguesas exclusivas, por ejemplo, de carne de entraña o de Angus, con un toque casero que te dejarán más que satisfecho, todo ello presentado en un formato moderno y en un local muy acogedor. El personal es muy atento. Por tanto, si quieres una alternativa de calidad a los restaurantes de comida rápida tradicionales, esta es una excelente elección.
Vinimos aquí a cenar y la verdad que hemos salido genial. Acudí con el perro y es petfriendly. Nos dejaron entrar al perro dentro del restaurante y le dieron agua muy amablemente.
En cuanto a la comida, es de muy buena calidad y está exquisita. Pedimos una hamburguesa de lentejas al curry y una ensalada de la calle. Recomendable la ensalada al 100% es muy grande. El servicio ofrecido por la camarera es perfecto, agradable y muy atenta.
En conclusión, es un sitio ideal para comer o cenar.
Estuve el domingo 06/11/22 con mi pareja y la camarera nos atendió de LUJO siempre con una sonrisa y muy simpática, pero literal andaba dándose patadas en el cogote ya que estaba sola, el chico de cocina incluso le tenía que ayudar a sacar platos, la comida muy buena, pero no estaría mal una persona más para que tus trabajadores no revienten, no me acordé de preguntarle el nombre pero muchas gracias por atendernos tan bien!!
Nuestra primera visita no ha sido lo mejor debido a que no nos han tomado la nota hasta pasado un buen rato, han atendido varías mesas que han llegado después e incluso han comido antes que nosotros.
Si bien es verdad que la chica que nos ha atendido después lo ha hecho muy bien, atenta, nos ha pedido disculpas y la cosa ha mejorado un poco.
Respecto a las hamburguesas y las patatas fritas muy buenas.
Volveremos y esperamos que todo sea mejor.
Francisco Javier Ramírez Luna
+5
Todo perfecto, camareros amables y hamburguesa en su punto (poco hecha)
Ambiente relajado y comida espectacular. El camarero nos recomendó la hamburguesa de entraña y fue todo un acierto! Trato y hamburguesas muy bueno.
Pd: los tequeños también increíbles!
Voy de vez en cuando a comer y siempre salgo contento. Buen precio y buena comida, la atención de Esther impecable.
A destacar el menú de almuerzo, que por el precio de una hamburguesa con su guarnición te entra la bebida y el postre.
La entraña es una las hamburguesas más equilibradas que he probado. Es cierto que desde sus inicios la calidad ha bajado y los precios han subido. Aún así siempre será una gran opción. Las patatas están muy buenas. Las alitas thay crujientes, el gusto de la carne no muy bueno, pero aprobadas y el postre sin más, brownie con helado. La chica que nos atendió fue muy amable, mis dieces.
Excelente sitio para comer a gusto!! Totalmente recomendado la atención muy agradable en especial la de Suco la chica que nos atendió con mucho cariño, la comida buenísima con hamburguesas grandes, jugosas y sabrosas.
Genial. La atención que hemos recibido hoy es de 10. Me parece que hacen las mejores hamburguesas de Málaga. No son baratas, pero merece la pena. Este local está muy bien ubicado y, aunque normalmente no está lleno, a veces hace falta reservar. Repetiré como siempre.
No hay quejas. Hacia años que no comía tan bien, la cocinera, Esther, sabe muy bien que hacer con las materias primas, la carne estaba sabrosa y las patatas insuperables, el postre delicioso. La atención al cliente ha sido también maravillosa, el chico que nos atendió, Óscar, ha sido muy amable y ha resuelto todas las dudas que teníamos. El ambiente era muy tranquilo y ameno, nada más que buenas palabras para este lugar, 100% recomendable, volveré seguro.
Muy buena la comida. Mi hamburguesa de pollo crujiente, maravillosa. Me encantó las patatas con piel. Buen servicio. Descuento al 50% en la comida con reserva en el Fork, el Tenedor.
Llevaba años escuchando hablar bien de las hamburguesas de la calle pero como trato de no comer hamburguesas no las había probado, hoy tenía antojo y este lugar cerca. No me ha decepcionado, he pedido la hamburguesa de entraña y madre mía, está brutal! Además las patatas de guarnición (ración generosa) están riquísimas, nada que ver con las que te ponen en otros sitios. Seguiré tratando de no comer hamburguesas a menudo, pero cuando quiera una buena ya sé donde tengo que venir 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes