Este magnífico gastrobar se encuentra muy escondido, en la barriada de Alaska, en la zona de Héroe de Sostoa, poco antes de llegar al cruce de Avenida de la Paloma. Está en un pasaje peatonal y cuenta con una terraza cubierta y un salón interior. En su carta encontramos entrantes, ensaladas, tostas,
Un descubrimiento de los que no te esperas. Una cocina de auténtico gourmet a unos precios muy asequibles. El servicio encantador, en todo momento atentos y con una sonrisa.
De verdad que espero que cada día tengan una mejor y mayor clientela porque sé que han realizado una apuesta muy fuerte de tip
Un sitio muy agradable para tomar algo ya sea simplemente una cerveza o para comer.
Un precio más que razonable, y una calidad y presentación excelentes, junto a la localización, hacen de este bar una elección perfecta para una tarde-noche de verano.
Como nota adicional, los postres, caseros, están
¡Si te gusta la buena comida, te recomiendo Málaga Nostrum! Platos bien elaborados que recrean nuestra cocina andaluza y mediterránea. Terraza tranquila al lado de una plaza arbolada. Ideal para familias con niños.
Buen servicio y la comida, espectacular. La hamburguesa;pequeña pero abundante , patatas tipo deluxe pero caseras. Y la tosta..
Con un pan riquisimo. En general todo muy bien. Repetiremos
Buen y tranquilo ambiente. Y muy buena calidad. Excelente. Recomendable hacer reserva.
Platos muy elaborados y sabrosos, trato cercano y atento, todo un acierto, repetiré...
Los churros con chocolate están estupendos. La comida en general muy rica. Y la ensaladilla rusa también de 10!. Tiene baños limpios.
Calidad-Precio muy bueno muy buena presentación,buen trato,perfecto para pasar un rato agradable
Impecable lugar para degustar una cena agradable. La cocina es espectacular, patatas bravas insuperables, tartar de salchichón con mango, mousse de paté, ensalada césar.... todo, todo..... está hecho con un gusto inmejorable. Y la atención en mesa también es de diez. Super. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes