Jose Manuel Blanco Posada
+5
Restaurante de comida marroquí de una calidad excelente, al igual que el servicio al cliente cuidando con esmero y atención cada detalle y asesorando al cliente con muy buen criterio.
La ubicación del local es inmejorable, junto a la playa de la Malagueta, no resultó difícil aparcar y la decoración te transporta a la de un restaurante típico de Marruecos.
Comimos cous cous de cordero y pastela de pollo, elegimos salsa (en mi caso picante) el sabor casero , la presentación muy cuidada y el postre espectacular.
Pudimos beber un delicioso té moruno servido con el ritual del lavado de manos, todo un placer para los sentidos ese aroma a azahar mezclado con el olor a hierbabuena del té.
Sin duda repetiremos.
Gracias Houssein.
Restaurante estupendo al que volveré seguro. Barato y excelente comida. Cus cus y rollitos de berenjena de diez. Servicio súper amable. Muy cerca de la playa y Paseo marítimo.
Uno de mis sitios favoritos de Málaga. Muy familiar. Voy con mi madre Pilar, mi marido y mi hijo. Value for moneo.
LUIS ADOLFO BALBIN LUQUE
+4
Restaurante Marroquí bien decorado, te hace sentirte como si estuvieras en Marruecos, en cuanto a la comida, en general bien, abundante, generosa en cuanto a condimentos. Como crítica constructiva decir que, las patatas fritas deberían ser naturales, no congeladas, y ya sería de lujo que la sémola del Couscous fuese integral.
El servicio correcto, la cocina funciona rápida y presentan bien los platos. Recomendable para quien le guste este tipo de comidas
Comida hecha con amor y cariño, ambiente ideal para compartir un delicioso cuscus. 100% recomendable.
Auténtica comida marroquí verdaderamente casera, local no muy grande pero limpio y bien decorado con la cultura marroquí, muy buen servicio y amable atención, la comida es muy buena y abundante, bastante barato para la calidad, la cantidad, el lugar donde se encuentra, justo detrás del muelle N°1 de Málaga.
Cocina marroquí tradicional muy bien preparada y presentada.
El personal fue muy atento y nos recomendaron bien.
Raciones muy sabrosas y abundantes.
El couscous y el tajín muy recomendables.
Fuimos con una silla de ruedas y un carrito de bebé y no tuvimos ningún problema de acceso.
Comida típica marroqui, buenísima y con precios razonable. El restaurante esta ambientado al estilo de Chauen, guapísimo, y el trato excelente.
Un lugar de obligada visita.
¡Magnífico lugar! Comida casera y deliciosa, sobre todo la pastela de pollo.
Atención magnífica y rapidez a la hora de servir los platos.
100% recomendado.
Buen lugar para degustar comida marroqui. Los platos bien preparados y exquisitos. Recomendado 100x100.
Si hay algun pero, corregible, hacia calor. Habia aire pero desconozco el motivo por el q a pesar hacia calor.
La comida excelente, las raciones muuuy grandes y el servicio impecable.
Vamos a volver sin dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes