Comida exquisita. Muy cuidados los detalles. Nos dejamos recomendar por el dueño, que es muy amable y atento. Estaba todo buenísimo. El plato de gyozas fue una locura. Cada una de ellas diferente y con un sabor único. Para rematar nos invito a un par de chupitos de sake, un punto final de lo más delicioso.
Si te gusta el sushi, este es uno de los mejores sitios. Lo descubrí hace años ya y no paro de repetir cada vez que estoy por la zona. La comida de buena calidad y fresca, siempre he pedido para llevar y estaba todo preparado a la llegada. El dueño es amable y sabe lo que hace. Lo recomiendo.
Restaurante para los amantes del sushi donde puedes degustar todo tipo de sushi además de otros platos diferente a lo que has podido ver.
No hay nada es especial que recomendar ya que todo estaba delicioso pero los fideos de cristal estaban espectaculares os dejo fotos de algunos platos.
Si queréis comer de manera diferente os lo recomiendo además de la atención y el trato de Benjamin de la Mata que en todo momento está pendiente de todo y además te explica con todo detalle que lleva casa plato.
Por último destacar el cuarto de baño donde no te falta de nada desde toallitas húmedas para las manos hasta tapones para las mujeres.
En resumidas cuentas un lugar especial donde disfrutas desde que entras hasta que sales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes