Fui a comer de menú su precio bastante asequible 10,50, yo comi gazpachuelo que esta espectacular, de segundo albóndigas que tb están muy buenas pero un poco escasas, de postre arroz con leche muy bueno ah y la bebida un refresco en botella de 200 ml, a mi parecer un poco escasa.
Por lo general el servicio rápido y la comida muy buena
Buena Comida. Excelente calidad y precio. Ambiente relajado, familiar y laboral. Enhorabuena a a la Gerencia y al Camarero. Muy buen trato y muy buen servicio.
La comida esta buenísima
Su tarta de queso es la mejor
El servicio súper atento y amable
Bar de desayunos y menús diarios en la zona de teatinos. La comida es casera y de buena calidad. El servicio en mesa es muy agradable y rápido.
Hoy tocó menú, pero otras veces hemos tirado de carta. Me encantan, sobre todo, las rebanás(esa de queso de cabra y cebolla caramelizada....) y las ensaladas. Se nota que cuidan el producto, todo de calidad, y es que así está la comida, buenisima.
Lugar donde puedes comer de menú de lunes a viernes o medio menú, lo que no es muy habitual y es un acierto. El domingo cierra, pero el sábado poseen sugerencias de la casa que son dignas de probar, como por ejemplo el Canelon de aguacate, riquisimo. También pedimos rebana de Salmón, y huevos de codorniz, una cosa que nos gusto fue la honestidad del camarero, nos advirtió que era mucha comida, que había tiempo de pedir más, y efectivamente era mucho. El postre fue un surtido de helado, muffins y otras delicias que no se que eran pero estaban deliciosas. También posee otro restaurante Pitágoras en el Rincón de la Victoria, donde también he comido y es muy recomendable sin duda. En general un sitio para reoetir.
Muy cerca del campus, un sitio donde realmente el picoteo es MUY bueno! Hemos ido grupos de unas 20 personas que llenamos la parte de arriba y todos comimos muy bien, no de picoteo sino de racion. Y las tostas deliciosas. Precio MUY bueno. Sin duda repetiré. Aparcamiento fácil en fin de semana.
El menú buenísimo y la carta espectacular.
Limpieza ,ambiente y atención inigualable
Lo recomiendo fervientemente
muy buen lugar para comer ,comida casera y variada ,los camareros son muy atentos y agradables , recomendable
100 % de los sitios de la zona
Lugar súper recomendable con una carta extensa de buenos platos. El personal muy amables y atentos.
Esta todo buenísimo. La ensaladilla es una de las mejores que me he comido. La atención del personal inmejorable👌
Comida muy buena, casera y súper ambiente.
La atención agradable y esmerada. Repetiré
Un buen sitio para tapear ,siendo diferente y divertido , buena relación calidad precio ,y de lunes a viernes menú muy asequible , repetiremos
El bar en cuestión está bien pero no entiendo como pueden tener al camarero de fuera es lo más antipático que he visto yo en mucho tiempo ni te saluda cuando te sientas y limpia las mesas con la mano luego tiene clientes vip i otros de 2 clase lo digo porque he visto que algunos le Dan una tarjeta que cada x desayunos le sale gratis uno pero eso se lo Dan a quien quiere ellos, pir el camarero detrás de la barra chapó pero tienen que mejorar muchas cosas
Tienen un menú diario por 11€ que está genial. Comida casera y rica, con proporciones adecuadas.
La atención es insuperable. El chico es súper vivo, súper majo y vela mucho por el cliente y por el restaurante.
Volveré
Muy buena comida y muy rápido.
Pedimos casi lo de siempre, ellos le ponen su toquecillo pitagórico extra en cada plato.
Las croquetas y rollo de aguacate buenísimos.
Volveremos sin duda.
Trato excepcional y comida maravillosa. Repetiremos sin duda alguna. La terraza estaba cerrada y tenía estufas que hizo que pasáramos un día encantador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes