Un diez para comer de menú por 10 euros. Cada día uno distinto y todo casero. Rápidos al servir y buen trato. Le falta algo de luz al establecimiento, al entrar da la sensación de cueva. Recomendable.
Situado en la ajetreada zona del Hospital Civil, donde proliferan los restaurantes con menús del día; este establecimiento ofrece un menú a 10 €, compuesto por dos platos, pan, bebida y postre. Es algo más caro que los que se ofrecen en los alrededores pero es cierto que es de muy buena calidad. Hay unas cinco o seis opciones para elegir, tanto de primero como de segundo. Cuenta también con una peueña carta con entradas, ensaladas, pescados y carnes. Cuenta con terraza e interior, con una decoración un tanto horterilla, con azulejos blancos y verdes, que está pidiendo a gritos una reforma, y el servicio un tanto lento, ya que hay solo una camarera para atender al personal, y hace lo que puede; eso sí, con la mejor disposición.
Restaurante cuya propietaria es gallega, donde prepara esquisitas especialidades de su tierra. Además también tiene una buena variedad de platos hechos al más estilo casero y un buen menú del día a precio económico . Lo recomiendo encarecidamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes