Los churros están muy buenos. En la hora punta hay muchísima gente, pero el servicio es rápido, no te hacen esperar nada.
Estupendo servicio. Muy atentos.
El chocolate está bien de sabor pero un poco líquido.
Los churros correctos. Un detalle que tengan máquina de agua para los clientes (self service) . Volveré.
El mejor sitio para desayunar. Muy malagueño
Los churros cómo de costumbre son buenísimos, se nota la experiencia y tradición familiar. Siempre están llenos.
El café de muy buena calidad y bien preparado.
Pero lo mejor es el trato, súper amables y atentos.
Te hacen sentir como en casa.
Son muy p
Muy recomendable si te pilla por la zona para desayunar unos buenos churros. Tienen unas salsas de acompañante muy buenas de nutella, kinder y chocolate blanco. Muy buena opción para los más golosos. También tienen bocadillos y están a la altura de los churros. De precios también anda en lo normal,
Local amplio con terraza, lo he visitados con mis padres pata desayunar. Churros muy buenos, Cafés y Manzanilla también.
Buen sitio para desayunar, con muy buena ubicación. El trato es bueno y la comida está bastante rica. Mi favorito los churros con sus tarrinas de salsas, todo un acierto.
Para merendar está muy bien! Los bocadillos son de tamaño normal y con cantidad aceptable. El sitio es agradable y se puede mantener una conversación
Si eres fan de los churros tienes que probar éste sitio.
Hacen los churros malagueños tejeringos y los hacen en su punto, toda una delicia y lo puedes acompañar con un buen chocolate.
También tienen otros productos cómo bocadillos, tartas y dulces.
Recomiendo venir para desayunar o merendar.
Los pre
De los mejores churros en Málaga, por no hablar del chocolate. Muy simpático el personal y muy rápidos en el servicio. Excelente relación calidad precio.
Ideal para desayunar o merendar. El café bueno al igual que los churros y pitufos.
Lo que no entiendo muy bien es cómo pedir un café solo largo se hace tan complicado cuando no se pide “doble”, al final un café corto.
Una cafetería donde emana ese sabor a Málaga ,con un ambiente muy diverso y urbano, con el aroma a los tejeringos tradicionales que nos recuerda ese sabor de toda la vida .Los productos son de muy buena calidad y el trato muy familiar y profesional. Mi experiencia inmejorable, siempre que voy a Mála
Los churros están buenísimos, los camareros son super rápidos y muy amables... todo súper limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes