Sitio donde comer buen marisco y pescaito, tanto frito como a la plancha. Buen vino y buenos postres caseros. Muy buena relación calidad-precio y muy buena atención.
Las mejores berenjenas fritas que he comido. Todo un clásico en el barrio de Vueling, con muy buena cocina malagueña.
Un sitio con historia en malaga. Todo está bueno y el servicio excelente.
Enclavado desde hace muchos años en el barrio de Huelin, es uno de los restaurantes de pescado de toda la vida. En su carta, el protagonista absoluto es el pescado y marisco, no hay ninguna oferta de carnes; además de las típicas frituras cuenta con una buena cantidad de pescado grande al peso para
Magnifica parada, nos atendieron de lujo , el dueño y camareros muy acojedor.
Íbamos 15 para tomar unas tapitas, y no dudaron en atenderlos bien e incluso invitarnos.tiene un tapeo de categoría, cañaillas , navajas, concha fina, espeto y demas.
El dueño encantador ,volveria a ir sin duda.
Gracias
Espectacular. Un clásico en Huelin.
Comida deliciosa, servicio exquisito!
A recomendar las huevas! Aunque en general todo es de calidad! Hasta los chanquetes de calabacín están buenos!
BUENIIIIISIMO TODO. MARISCO DE CALIDAD, SE NOTA QUE ES TODO FRESCO.Y LO QUE MAS ME SORPRENDIO FUE EL PRECIO, 70 EUROS 4 PERSONAS HASTA REVENTAR Y NOS INVITARON A UN DETALLITO, QUE BUEN RAPE NOS COMIMOS. ME VOY MUY CONTENTO CON EL DIA QUE HEMOS ECHADO. LO RECOMIENDO.
Establecimiento con solera, familiar, productos de primera calidad, excelente trato al público, pendientes del más mínimo detalle. Muy buenos precios. Recomiendo reservar o acercarse temprano, sobre las 13:00 h.
Es un clásico con comida de calidad. En pescados lo tienen todo .
Precio muy contenido.
Local limpio aunque el mobiliario tiene un tiempecito.
Muy buena atención.
Gracias
Todo muy bueno, el trato con el servicio ha sido muy familiar y sobre todo, una vitrina de pescado y marisco impresionante. Les deseo que el nuevo retoño venga con mucha salud.. Unos Carpeños de Cordoba
Buen sitio para comer pescaito. Las raciones no son grandes, pero el precio tampoco lo es. Atención estupenda y trato muy amable, familiar.
Local de barrio, sin reformas de ningún tipo. Precios de las frituras y raciones económicos. Me he quedado con ganas de probar el pescadito al peso. Volveré
El pescado y marisco de este restaurante son estupendos. Calidad/precio excelente. Y el servicio de todos los camareros, inmejorable.
Mejor sitio de Huelin y de Málaga para comer pescaito frito,marisco.Pescado fresco del día. Personal encantador.Al lado del paseo marítimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes