Opiniones Boss Cafe

5
Andrés Navarro
+5
Muy buena experiencia en este restaurante de gastronomía italiana. El personal es completamente amable, muy cercano y profesional. El local es bastante íntimo, con una pequeña cantidad de mesas, para dar un servicio mejorado. El menú degustación es una gran experiencia, ya que el precio está bien ajustado a la cantidad de pases y a la calidad de los productos y elaboración. Suelen ayudarte a elegir platos que pueden gustar más al comensal, y con un poco de libertad de los cocineros para elaborar el menú, al final acabas más que satisfecho con lo servido. Un recomendable en el centro de Málaga.
5
Veronica Parent
+5
Ambiente cuidado, servicio amable e implicado, con conocimiento de su cocina y sus procesos, en constante investigación impresiona. Cómo queríamos probar nos ofrecieron en menú degustación, mezcla de laboratorio de sabores con tradiciones italianas y productos locales. Mezcla con sentido de sabores, con pretensiones de alta calidad justificada. He estado en restaurantes de estrella Michelin que no tienen nada q envidiar a este local sublime en el centro de Málaga. Espero consiga la gran consideración que se merece. Atención personalizada.
5
Veronica Escobar
+5
No me pregunten por los nombres de los platos porque he ido a disfrutar y probar cosas nuevas. Un sitio muy agradable y un trato genial de tú a tú. Maravilloso. Desde el primer plato hasta el plato de postre para finalizar. Muchas gracias por este rato y seguid así!
5
Nicolas Rando
+5
Sensacional restaurante de comida mediterránea, donde puedes degustar el toque italiano de sus dueños. Tomamos menú de degustación. Difícil de declinar me por algún plato en concreto porque todos fueron espectaculares. Sin duda repetiremos.
5
CrisCristina GR
+5
Llevaba bastante tiempo detrás de este pequeño restaurante. Tanto el cocinero como el camarero fueron muy agradables (qué gusto). Nos explicaron cada uno de los platos, todos ellos muy buenos y nos hicieron el favor de poner una ración individual para cada comensal. Se notaba la calidad de la pasta y del buen hacer y saber del cocinero. Ganas de volver.
5
Raul Garcia
+5
Antiguamente una Osteria,en Italia, era un lugar donde se bebia vino, lo que seria para nosotros, un taberna. Desciendo de italianos, asi que, algo conozco. En Mura Mura le han dado una vuelta de tuerca a la cosa. Un local muy intimo, pocas mesas, cocina vista y atencion bastante cuidada. El servicio es estupendo. En nuestro caso pedimos tallarines con ajo negro e iberico con carne cocinada a baja temperatura durante 24 horas. Todo muy bien hecho. Si bien, tarda un poco, pero es normal porque cocinan todo al momento y como en casa, si tenemos hambre debemos cocinar antes. El local pequeño pero decorado con buen gusto. La camarera muy atenta. La unica pega que le pongo, aunque sin desmerecer nada, es que hacia bastante calor dentro y o estaba el aire acondicionado roto o necesitan poner otro para estar mas a gusto. El precio acorde, aunque no esperen hartarse a comer pues este no es lugar. Si quieren cantidad, pues al chino de la esquina. Esto es otro nivel. Desde mi punto de vista, muy recomendable.
5
Bea Merida-Nicolich Maldonado
+5
Muy buen servicio. La comida excepcional, con unos sabores muy diferentes, sin perder la esencia tradicional. Muy recomendable!
5
Manuel Duarte
+5
Es un Restaurante/Osteria, con una cocina de un gran nivel, es un verdadero gastronómico, que trabaja desde la raiz de la cocina Italiana, siendo Carmine un Gran Anfitrión, yo lo recomiendo siempre que se encarta. Enhorabuena!!!!
4
Carmen Cortes Martínez
+4
Es un pequeño restaurante con platos italianos muy bien elaborados y sabrosos. El menú es de pocos platos pero tienen un modelo de compartir los platos que hace que pruebes varios en una comida. El trato es amable y personal. Muy recomendable sobre todo para parejas o grupo pequeño
4
ANTONIO RODRIGUEZ
+4
Cocina italiana de autor. Pasta casera. Los platos muy elaborados, sabrosos y con encanto. Nosotros cogimos en menú degustación 4 platos y espectacular. Muy recomendable 😉
Clicca per espandere