De 10. La comida muy buena, el local limpio, amplio , cómodo, el servicio genial ( la camarera, que nos atendió, una chavalita rubia,majísima y amable) y la relación calidad precio, en comparación con la zona, fenomenal.
Sin duda, de los mejores restaurantes de Málaga. La calidad de la comida es excelente, además de la cantidad que ponen en cada plato. Respecto al ambiente, es de lo más agradable, por no decir que está todo muy limpio, se podría comer en el suelo (literal). Y por último, pero no menos importante, me
Fuimos al lugar por recomendación, y la verdad es que fué un acierto. Buena comida, buen precio y buen servicio.
Muy grata experiencia, comida muy rica y un trato exquisito por parte del personal. La sorpresa fue que pudimos entrar y comer con nuestro perrito en el restaurante.
El ambiente es acogedor,pedimos varios platos para compartir y nos gustó todo, la comida con mucho sabor,el servicio fue amable y atento.
Fui recomendada y la verdad, fue un acierto.
Todo tiene un sabor espectacular. Recomiendo la tosta de foie manzana y cebolla caramelizada. También pedimos la tosta de aguacate y ventresca, parece simple pero riquísima.
Destacar también la atención de los camareros y el buen trato.
Volveré ☺️
Fuimos a cenar, el local muy acogedor, el servicio muy atento, la comida muy bien, nos encontramos como en casa. Repetiremos!!
Sin duda mi restaurante favorito de la zona, fácil de aparcar, la comida es completamente casera y el trato del servicio muy cercano al cliente. Da gusto ir porque el dueño el bar es muy risueño.
Mi recomendación es la sartén de rabo de toro y la tarta de queso.
Un beso
Buen sitio para comer, el personal muy agradable y todo estaba muy limpio.
Pedimos revuelto de patatas con virutas de rabo de toro (lo recomiendo, bastante cantidad y muy bueno) y rosada a la plancha (menos cantidad para con buen sabor).
Lo que no he gustó nada el alioli de acompañamiento, estaba ta
Buen servicio y trato por parte de los camareros,siempre atentos a que no faltase nada, éramos un grupo grande con niños y todo súper bien, la comida muy buena ,casera y rápida , bastante económica ,volveremos la siguiente reunión 🤩
¿Qué comentar de un sitio que no conocíamos y nos ha encantado? Pues que además de una comida casera buenísima, raciones estupendas y personas que te atienden de maravilla, ha sido un sitio ideal para "el reencuentro" con amigos que hacía mucho que no veíamos. Repetiremos fijo.
Lo primero a valorar es el trato cercano es ente restaurante, y segundo la calidad de su flamenquín con patatas, pimiento y un poquito de alioli.
El resto de la carta también está muy rico, tostads, sartenadas, carnes y pescados. Precio muy recomendable.
Repetiría sin lugar a dudas.
Es un lugar precioso! Nunca en mi vida habia comido la remolacha tan rica aunque sea del país donde la comemos mucho. El entrecot también era riquísimo. Era acompañado con calabacín (en lugar de patatas) y eso le da tan ternura! También me sorprendió y me gustó mucho el zumo de phisalis 😳 Tienen otr
Trato excelente, la comida esta muy buena además de bien presentada. Relación calidad precio excepcional! Muy recomendable.
Fue el primer sitio en el que cenamos en Málaga, la verdad es que no esperábamos que estuviese tan bueno. Las chicas súper amables, la comida buenísima y por el precio la verdad es que nos fuimos más que agusto. Si volvemos a Málaga, seguro que es un sitio que repetiríamos.
Trato genial, Comida exquisita, Buena Música (me pusieron a Melendi) y los precios súper buenos, totalmente recomendable es un 10
Esto fue guiarme por las reseñas y acerté, el sitio muy bonito la atención de ivanna fabulosa y Eduardo muy amable, comi delicioso como en casa estaba todo muy fresco, si vuelvo a Málaga pasaré de seguro, felicitaciones sigan así el venezolano arias
Muy bueno todo, muy amables y precios razonables. Lo mejor la carrillada de ternera sin duda. Y los camarones muy simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes