Pedro E Merino Del Castillo
+4
Acogedor restaurante con amplia terraza exterior, con buen y atento servicio, donde ofrecen variedad de pescados y carnes con buena calidad y preparación; Hemos tomado boquerones fritos y flamenquin ambos muy ricos y al precio habitual de la zona; Recomendado sin duda
Ubicado en la zona de Jardín de la Abadía, frente al Centro de Salud de Huelin, este restaurante cumple todas las características de un mesón tradicional: decoración, carta y una barra repleta de platos que entran por los ojos. De su amplia oferta, me decidí por una ración de mejillones cocidos y una patita de cordero lechal, que está a un excelente precio de 19 €. Con un tanque de cerveza y un café con leche, una cuenta de 31,55 €. Todo estuvo muy bien, desde la atención, guardándome una mesa cuando el local se encontraba repleto, hasta la comida, destacando la patita de cordero, muy sabrosa y bien preparada. En resumen, muy buena comida y restaurante altamente recomendable.
Comida buenísima, relación calidad - precio excelente. Muy buen servicio, profesionales, te sientes muy agusto, Ubicación perfecta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes