Juan Alejandro Garrido Ramírez
+4
Es un buen restaurante, fuimos a comer un grupo de 10 personas a hora punta, pedimos y a los 10 minutos ya teníamos la comida en la mesa la comida está buena, el pan crujiente, buena textura y las patatas crujiente y con buena cantidad.
Nos pusieron dentro y hacia calor, no tienen aire acondicionado solo tienen 2 ventiladores que mueven el aire, se está bien pero se pasa un poco de calor.
Tienes camperos a elegir, eso sí bien grandes. La ración pequeña de patatas, también estaba bien surtida. La única pega, si comes dentro te llevas olores de comida en la ropa, la extracción regular. Pero la comida estupenda. Muy recomendable.
Pedimos un mini campero de pollo y un campero de pollo. Todo estaba muy bueno, nos gustó mucho.
Pese a lo concurrido del local, la comida está en su punto porque realizan platos simples bien ejecutados.
Servicio súper rápido. Camperos muy buenos 😋
Buenos Camperos y bocadillos. También hay hamburguesas, ensaladas, sandwich, platos combinados y patatas fritas. Las patatas turcas siempre las pedimos buenísimas. Los pinchitos de pollo, lagrimitas y nugets para los más peques un acierto y de muy buena calidad. Las camareras muy simpáticas y amables. Servicio muy rápido y muy bien de precio. Todo muy limpio. Hay terraza. Cerca del paseo marítimo, diputación, parque del oeste y litoral.
Fanny Hernández Castro
+4
Servicio rápido y amable, gran terraza y comida rápida bastante rica. Buen precio, para cenar algo rápido es el sitio perfecto. El campero Dallas de lo mejor de la carta.
Solemos ir una vez en semana y el trato es bueno con todo el personal, la comida esta muy buena y el servicio es rapido. Sin duda un sitio perfecto donde comer camperos,pizzas y kebabs
Hemos repetido por sus camperos, buenos y de calidad y por sus precios muy asequibles. Además el servicio es muy atento y rápido. Volveremos para probar el bocadillo chicle que nos recomendó el cocinero. También está la opción de pedir un mini campero como se ve en la Foto.
Ha pasado a ser mi sitio favorito para comer un campero o un shawarma. Las patatas suizas están de lujo.
El servicio es atento aunque suele estar desbordado y los precios son buenos.
En local está limpio y bien iluminado pero no me gusta que está muy cargado de humo y suele hacer bastante calor. Espero que pronto puedan solucionar estos problemas.
Sin duda lo recomiendo pero sentado en la terraza.
Patético valla, he pedido comida para llevar y las dos cosas con lechuga, habiendo pedido las cosas sin verduras, tengo alergia a la lechuga y mirar...
Entre las patatas lechuga picada y levantó el campero y lechuga por debajo
Si hacen unas patatas y llevan lechuga no me quiero imaginar cómo debe de estar la cocina por dentro para que llegue la lechuga a unas patatas que ni llegan lechuga..
Buscando donde cenar tras venir del caminito del rey, el local hasta arriba. Lleno de gente y agradable, ruidoso por la alegría de los niños. El servicio estupendo. Los platos muy bien, sandwich, serranito y campero. La pizza como en otro comentario, quizás pequeña.... no nos ha sobrado nada.
Fuimos hace unas semanas con la familia, a primera hora de la cena para coger mesa. El servicio amable y súper profesional. La pizza bien, se nota como que la masa la han mejorado, el pepito bien y el campero también, si le doy un 4 es porque me gustaría que hubiese algún campero vegetariano más, que siempre que vamos pedimos el mismo. Por demás todo ok.
Muy bueno, me encantan sus camperos, la atención al cliente genial, son todos muy amables, he ido muchas veces y nunca defrauda.
Los camperos espectaculares y con opciones vegetarianas, lo que es de valorar porque difícil de encontrar. Fueron rapidísimos en todo y pude estar con la perra (22kg) en la terraza sin problema por parte de nadie.
An error has occurred! Please try again in a few minutes