Llegamos tarde a comer, haciendo turismo por los pueblos de Málaga, así que lo encontramos callejeando y nos gustó el sitio por su sombra (todo hay que decirlo), su tranquilidad y la carta. La comida buenísima, el tinto de verano...de los mejores que he probado y la atención, estupenda! Sobre todo por parte del Sr Antonio, que derrocha simpatía y buen hacer en su trabajo. Sin duda muy recomendable para disfrutar de Málaga, recargados de energía,,😋😁🍤🍻🍷🦐🦑🍆
Hemos almorzado el sábado del puente de Diciembre. Había pocas mesas libres y la verdad, es que al ver sitio ni lo pensamos. Ambiente tranquilo, decoración típica de un mesón, con el típico encanto especial de estos sitios. Nos atendieron pronto y nos sirvieron pronto también.
Eramos 3 adultos y 2 niñas pequeñas. Nos Hemos tomado 5 coca colas, 1 calamar, 1 lenguado, 1 rabo de toro, 1 ración boquerones. Nos ha salido por 71€.
Los platos eran grandes y abundantes, salimos muy satisfechos.
A mi me me gustó mucho el lugar la comida buenísimo todo!! súper profesionales y la camarera una muchacha latina que nos atendió un encanto lo recomiendo!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes