Opiniones Librería Café Q Pro Quo

Facebook
Águeda A Rodríguez
+5
Un ambiente relajado, buenos libros, los trabajadores amables y unos crepes caseros para morirse! Encantada de tener este rinconcito en Málaga. Gracias!
Facebook
Alicia Acosta
+5
Q PRO QUO es una de mis grandes "debilidades libreras". Una librería preciosa donde las haya en medio de la ciudad. Te puedes perder entre sus estanterías y soñar entre sus álbumes ilustrados... ¡Menuda selección que tienen! Un lugar de esos en los que adoro pedirme un buen zumo natural y sentarme a leer un rato al sol de media tarde (o con una cañita al mediodía....jejejejejjj depende del día) Una librería de esas que no puedes dejar de visitar, con una oferta de actividades muy interesante y rincones donde perderás la noción del tiempo. Gracias Sancho y Juan Ramón por este regalo...
5
Wikoli
+5
- Magnifico concepto de negocio, una librería-cafetería, en otros países triunfan y aquí está súper bien montando, está muy agradable, es muy aesthetic, tranquilo y con personal súper amable. - Cafés muy buenos y una gran selección y secciones de libros. - Tiene dos terrazas muy agradables y tranquilas. - Baño adaptado y con cambiador de bebés.
5
M. Trini I. Castillo
+5
Precioso lugar donde tomar café o cerveza, y llevarte algún que otro libro a casa. Si te gusta la lectura, no sabrás cuál escoger entre tanta variedad. Ambiente tranquilo, la decoración y la música de fondo lo hacen un rincón muy especial. Totalmente recomendable.
5
Jenifer LG
+5
La verdad, es un lugar encantador. Un sitio magico para tomar cafe, trabajar o leer un ratico. Las tartas muy ricas. Volveré a probar los molletes☺️
5
Paloma Montero
+5
Un sitio encantador al que ir a leer, estudiar o simplemente tomar algo. Encargué un libro para Sant Jordi y a los dos días pude ir a recogerlo, aprovechando la oportunidad para empezar a leerlo ahí mismo. El propietario súper amable y atento. Uno de mis mejores descubrimientos en Málaga! Estoy deseando repetir :)
5
Alexandra Latorre Garcia
+5
Me encanta el concepto de cafetería y librería. Tienen cafés super ricos, dulces a escoger y de paso puedes comprarte algún libro.
4
Victoria Jaime
+4
Tiene una gran variedad de libros, también de tortas y bocadillos. La decoración está preciosa, las fachadas también, se hace un muy buen ambiente de estudio o para trabajar.
5
angeles delcerro amaya
+5
Maravilla donde las hayas. Original. Desde tomar café a comprar un libro. Las chicas de 10. El café y el mollete espectacular
4
María Moreno
+4
Este sitio es muy original. La cafeteria y la libreria es una mezcla, puede tomar el desayuno o la merienda que esta al alrededor de las estanterías de libros, por si quiere leer el libro o bien compre un libro que le guste. Me ha encantado la cultura y la compañía de gente agradable y acogedora. Merece la pena!...Súper original!👍
5
Ana Isabel Berrocal Calle
+5
Me encanta el concepto de libreria-cafeteria. En cuanto a la comida recomiendo mucho el te chai latte por 3.50 porque viene bastante cantidad. En general los precios los veo muy acertados con respecto a lo que viene de producto ya que también pedimos crepes de nutella y venía con bastante chocolate. El coste total por tres personas fueron 20€.
5
Julia Begines Moguer
+5
Tenía muchas ganas de visitar este sitio y por fin pude hacerlo la semana pasada. Antes de estar durante un buen rato mirando las dos plantas de libros que tienen, mi novia y yo nos pedimos para merendar un batido de Oreo y un bocata con sobrasada, queso, nueces y miel que estaba espectaular. Estoy deseando volver. (¿Es posible que abrir una librería-cafetería sea el sueño de cualquier chica? El mío, desde luego.)
4
Silvia G
+4
Un lugar encantador para tomar un café. Me ha encantado el ambiente, una mezcla entre estudiantes, encuentros de trabajo y amigos. Ya que está lleno de libros, yo pondría una estantería para lectura al publico gratis, de hecho yo estuve en la planta de arriba mirando libros porque pensé que los libros eran para leer y no para la venta; sentimos la confusión, entiendo que miraran extrañados. Las tartas no son de las mejores que comí, pero la bebida y el lugar compensa todo, ya recomendé este lugar a amigos. Las camareras muy atentas. Si estás por la zona, sin duda debes de ir.
4
Justo Monroy
+4
Lugar muy agradable. ¿Una librería con cervezas artesanales no es el paraíso? Repito, librería, no muy grande, pero con una selección de títulos. Y cerveza artesanal, de los pocos lugares en Málaga en los que no te miran raro al pedirla. La terraza, magnífica. Solo una cuestión por mejorar: que marquen los precios y no tengas que estar preguntando.
5
Mari Carmen M. A.
+5
He ido en varias ocasiones y siempre me sorprende. Me encanta el ambiente, el servicio es muy bueno y atento. Mi madre probó el mollete de lomo de asiento y le recordó a su niñez, se puso nostálgica y le gustó muchísimo. Así, como dato extra.
5
chabtin
+5
Lugar con mucho encanto, tranquilo y agradable. Servicio muy bueno. El té estaba muy bueno. Las sillas eran algo incomodillas. Recomendable.
5
Francisco
+5
Me encantó el ambiente. Se trata sin duda de una de las ideas más originales que recuerdo. La tarta de zanahoria está me rica. El café quizás estaba un poco quemado. Creo que merece la pena su visita.
5
Celia T
+5
Librería con cafetería. Sirven desayunos variados y deliciosos. El café está muy bueno también. Tienen mesas dentro de la propia librería y también en terraza. El ambiente de la terraza es agradable, amplia y con jardines verdes alrededor. La camarera es muy apañada. Sin duda uno de mis sitios favoritos para desayunar por Teatinos, admiten perros y los tratan de maravilla (:
4
Alf Pebe
+4
Preciosa librería/cafetería muy bien decorada y ambientada; es placentero recorrer sus estantes ojeando libros o tomar algo deleitándonos con una música de fondo muy bien escogida siempre. La mezcla de culturas literaria, musical y gastronómica, convierten al Q Pro Quo en un sitio con mucho encanto. Pero como la perfección no existe aunque este pequeño oasis de cultura la roce, hay que decir que los precios de la cafetería son más elevados que otros de la zona, y cuando está llena, al tener que atender demasiadas mesas tanto en el interior como en el exterior, el servicio a veces se resiente por lento.
Clicca per espandere