La segunda visita que hacemos. Un trato exquisito, el camarero es encantador y con una educación ejemplar.
La comida esta deliciosa. A mis dos niñas les encanta y de precio muy bien por la calidad que ofrece y la cantidad.
Muy recomendado y ahora seremos clientes fieles.
Comida muy buena relación calidad-precio, es un mejicano tal cual, gastamos 16€ por persona y salimos bastante satisfechos, platos generosos, la atención del camarero excelente, los platos no pican mucho, pero tienen salsas aparte para tu añadirle pique si quieres, sin duda repetiremos
Sitio acogedor, trato ejemplar, precios coherentes y comida muy, muy buena. Nos orientaron estupendamente a la hora de elegir de la carta y todo estaba de escándalo.
Lugar acogedor, buena atención. Comida bien presentada y rica.
A la hora de pedir el camarero muy atento nos aconsejó pedir algo menos de cantidad, y llevaba razón, acabamos llenos con dos platos. Es de agradecer.
El pique nivel 3 pica con ganas, y está buenísimo.
Maria Jose Fuentes Berrocal
+5
Estuve celebrando el cumpleaños de mi hija y la atención por parte del camarero fue estupenda. La comida se nota que es casera y en buena proporción el plato. Los margaritas están espectaculares. Os doy un 10! Nos vemos pronto.
Buena experiencia, empezando por el camarero (atento y muy simpático, resolviendo todas nuestras dudas).
Se notaba que la comida era casera. Por ejemplo, los totopos son totalmente diferentes a los de otros sitios; muy finitos, me recordaron mucho a los que comí en México.
La carta es muy amplia, tendremos que repetir para seguir probando más platos.
Y aunque no sea muy relevante, me sorprendió el tinto de verano, que no era de botella y estaba muy bueno.
Hemos ido varias veces y el camarero es una persona muy agradable, atenta y servicial. En terraza puedes estar con tu perrete y siempre tiene el detalle de llevarle un cuenco con agua. La comida bastante buena toda en general.
Ada Ji Azuaga Carretero
+5
El local muy limpio y tranquilo. La comida calidad-precio increíble, todo realizado al momento, casero, muy rico y buenas cantidades como se ve en las fotos. Además de esto, queremos destacar el servicio y la atención del camarero, tiene una carisma y una presencia que te entran ganas de volver al sitio. Y por supuesto que volveremos.
Espectacular comida y servicio. Los platos son contundentes, el servicio es rápido y el personal muy agradable y cercano. Yo os recomiendo probar la ensalada Acapulco, las fajitas, los nachos combo y el burriwrap o el burrito de carne y maíz. Aunque he de decir que cualquier plato está buenísimo. De postre os recomiendo los postres caseros como el brownie o el bandito. He comido en varias ocasiones y sin duda se ha vuelto mi mexicano favorito.
Fuimos a comer domingo al mediodía,la comida bastante buena y muy bien de cantidad ,la ensalada con salsa de frambuesa rica rica y el resto muy bueno , en cuanto al servicio de diez, el chico que nos atendió muy educado,muy servicial y muy agradable. Recomiendo este sitio cu n por cien, nosotros volvemos seguro,muchas gracias .
An error has occurred! Please try again in a few minutes