Luis Manene Urrestarazu
+5
Nos ha encantado la experiencia... hemos probado varios roll y todos estaban muy buenos a la vez que frescos. Exquisito tartar de salmón y atún, no os olvidéis de pedirlo, porque no está en la carta! Repetiremos todas las semanas! Muchas gracias!!!
Hemos ido con una oferta de Groupon y el sushi estaba espectacular! Hemos tenido que esperar un poquito pero mejor así, porque nos lo han puesto recién hecho. El trato un poco frío, aunque por lo menos ha sido correcto, pero la bandeja de sushi todo riquísimo. Repetiremos seguro.
Jorge Pádel Padel Derio Derio
+5
Un lugar bien comunicado que no deja dudas sobre su calidad de sushi, difícil superar
En la Estación de Tren de María Zambrano puedes disfrutar de esas especialidades asiáticas y al mismo tiempo observar su elaboración en directo.
Pues aunque la nota en Google no es muy alta y he leído comentarios sobre q cancelan pedidos y q tarda mucho en traer la comida os comento mi experiencia...
El reparto 38 minutos lo q es dentro del rango q me avisaban en la aplicación osea q por ese lado todo perfecto.
Pedimos dos pokes customizados por nosotros, gyozas de gambas y sushi de Nutella. Lo primero q echen en falta es q no podíamos elegir desde just eat el tipo de arroz , ... Lo q veo una limitación importante. El primero de pollo q estaba bueno y el segundo de salmón q también me parecio correcto.
A favor las raciones me parecieron generosas uno fue tamaño M y el otro XL. La calidad me pareció algo más q correcta y los productos tenían buena pinta. El sushi de Nutella con arroz un descubrimiento
En contra , los pokes son platos fríos pero estaba excesivamente frío igual q las gyozas. Creo q deberían de salir más atemperados.
Resumen no es mala opción para comer pon
Muy bueno el poke, con el pescado bien fresco y la salsa que por una vez de verdad es bien picante pero no demasiado.
+ el tamaño de la ración (he pedido M)
El mejor sushi es este 😍♥️🍣🍣
Siempre muy fresco
Buenos precios
Buenas porciones
Me gustaría que hubiera un opción de cambiar el picante y el jengibre por wasabi.
La verdad que el sushi está rico. Tardan muy poco en hacer el envío. Nos sobró comida para el día siguiente y no estaba mala. Relación comida precio no fue caro.
Espectacular lugar, la ambientación es increíble al entrar te sientes como en otro lugar lejos de Málaga.
El personal es muy amable dispuesto a resolver tus dudas. Le doy un 10 a la atención y a la limpieza del sitio. El único detalle del que puedo hablar es del espacio que es bastante reducido, las mesas están muy juntas unas de otras, pero no a tal punto que afecte la experiencia.
Mientras comía vi entrar personas de delivery (glovo y Uber) así que me imagino es posible pedir a domicilio.
;)
Mi experiencia en este lugar la verdad es que es muy buena, sobre todo en cuanto a calidad precio 😃. Los sahimis y nigiris de salmón me parece que están riquísimos, y diría que para mí tienen casi el corte perfecto, por así decir la cantidad perfecta 👍...
Desde luego yo animo más casi que para llevar, comer aquí puede resultar algo ruidoso dependiendo de la actividad del centro comercial.
Punto a mejorar, alguna vez estaba algo congelada alguna pieza (nada grave en cualquier caso), y algún alga estaba un poco "chicle", 😅😂😂...
Personal bastante agradable, siempre que voy a Málaga acabo pidiendo unas bandejas para llevar 😋
Comí un poke y estaba muy bueno, las gyozas algo secas pero bien de sabor.
He comprado ya varias veces (sólo a domicilio desde uber eats) y el sushi siempre ha estado perfecto, piezas grandes y cargadas de su condimento,no solo aguacate o queso, sino que el pescado también ha sido de porción generosa y sabroso da igual el que elijas, respecto a los postres sólo he pedido monchis y están muy buenos, sobretodo el de chocolate, super bueno y con una textura perfecta.
Sin duda lo recomiendo siempre a conocidos y seguiré pidiendo.
Había perdido el gusto por el sushi tras tener varias experiencias malísimas. Aquí han logrado que recupere el amor por el sushi. Está sabroso y delicado. El regusto a wasabi es una explosión de sabor. Me ha encantado, volveré. Además la atención del personal es de diez, están atentos sin agobiar. A veces tardan en atender si están tomando nota a pedidos telefónicos o cocinando. Hay un ambiente tranquilo a pesar de no tener local y estar en el paso de la zona de restaurantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes